El 1x1 de San Lorenzo-Arsenal

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la...

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la victoria ante Arsenal por 3 a 0. Con este triunfo el equipo del Patón Bauza se trepó nuevamente a la punta del campeonato aunque sus rivales aún deben jugar sus partidos correspondientes.

Torrico (6): sin demasiado trabajo pero sin fisuras, el Cóndor resultó una barrera infranqueable para el insulso Arsenal.

Buffarini (8): el León de Boedo se tomó un partido sabático ante Unión pero hoy volvió a mostrar su mejor versión. Salida permanente, llegada al fondo, enjundia, un cóctel explosivo del polifacético volante cordobés devenido en lateral.

Caruzzo (7): a pesar de que no es pibe, parece estar en el mejor momento de su carrera. Se entiende a la perfección con Yepes, gana de arriba y de abajo, una muralla.

Yepes (8): el colombiano de las casi cuatro décadas demostró que se gana cada billete en buena ley. Impresionante actuación de Mario Alberto, cada día más sólido en el fondo.

Mas (7): el mejor lateral izquierdo del fútbol doméstico volvió a su nivel y el Ciclón lo aprovechó. Proyección permanente, relevos, ida y vuelta incesante. Teléfono, Martino…

Mercier (7): el Pichi también fue un punto alto en el equipo. La tradicional entrega y distribución del balón en una noche en las que al el equipo le salieron todas.

Kalinski (8): otro de los que hizo méritos para quedarse en el podio de la noche. Le faltó el gol y fue porque la defensa rival algo evitó. La gente se rompió las manos cuando Enzo salió en la segunda parte.

Villalba (8): ¿Cuánto ofreció el Betis por llevárselo? Dupliquen o tripliquen, muchachos. ¿Se dan cuenta que se quedaron cortos? ¡Qué noche la de Tito! Por ambas bandas enloqueció al que se le interpuso en el camino. Desbordó a merced y el Ciclón facturó. Excepcional actuación.

Romagnoli (7): la venía rompiendo pero el tobillo lo sacó de la cancha. Por suerte, lo del Pipi es una entorsis y en un par de días volvería a entrenar con normalidad.

Blanco (9): por un cuerpo se hizo merecedor del premio al mejor jugador de la cancha. El pibe que la descosía en Lanús ya se ganó un lugar entre los once y partido a partido demuestra que es un jugador diferente. Y cuando esto ocurre, San Lorenzo juega  a otra cosa.

Cauteruccio (7): el uruguayo recuperó la titularidad y hasta se tomó la atribución de hacer olvidar al siempre rendidor Mauro Matos. Caute está firme con el arco y esto le otorga confianza para definir con categoría como lo hizo en el segundo gol, ¡más que gol, golazo! Bien por Martín que nunca bajó los brazos ni siquiera cuando fue muy cuestionado.

 

Ingresaron:

Barrientos (7): pasó del inframundo al paraíso en apenas 6 días. Gran actuación del Pitu, un jugador diferente y exquisito que cuando tiene ganas, la rompe. Casi la mete de tiro libre pero el ángulo se lo negó. Hubiera sido un golazo y un justo premio para un gran partido del surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Ortigoza (7): juega a lo que quiere, como quiere. Cuando el Gordo la tiene, es cuestión de mirarlo y disfrutar. No está a pleno pero nadie se da cuenta…

Verón (6): en los pocos minutos en cancha, la Brujita aportó desbordes, explosión y desbordes permanentes. Si el Ciclón se decidía y la puntería ayudaba, la ventaja era mayor. Buena contribución.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comenzó la era Dabove en San Lorenzo

Después de realizarse los hisopados, el plantel se entrenó sin perder el tiempo y está a las órdenes de Diego Dabove por primera vez en este 2021.

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos estudios para Matías Palacios">

Fútbol

Nuevos estudios para Matías Palacios

Con el arranque de la pretemporada y los testeos para todo el plantel profesional, se detectó un posible caso de COVID-19.

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.