El 1x1 de San Lorenzo-Arsenal

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la...

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la victoria ante Arsenal por 3 a 0. Con este triunfo el equipo del Patón Bauza se trepó nuevamente a la punta del campeonato aunque sus rivales aún deben jugar sus partidos correspondientes.

Torrico (6): sin demasiado trabajo pero sin fisuras, el Cóndor resultó una barrera infranqueable para el insulso Arsenal.

Buffarini (8): el León de Boedo se tomó un partido sabático ante Unión pero hoy volvió a mostrar su mejor versión. Salida permanente, llegada al fondo, enjundia, un cóctel explosivo del polifacético volante cordobés devenido en lateral.

Caruzzo (7): a pesar de que no es pibe, parece estar en el mejor momento de su carrera. Se entiende a la perfección con Yepes, gana de arriba y de abajo, una muralla.

Yepes (8): el colombiano de las casi cuatro décadas demostró que se gana cada billete en buena ley. Impresionante actuación de Mario Alberto, cada día más sólido en el fondo.

Mas (7): el mejor lateral izquierdo del fútbol doméstico volvió a su nivel y el Ciclón lo aprovechó. Proyección permanente, relevos, ida y vuelta incesante. Teléfono, Martino…

Mercier (7): el Pichi también fue un punto alto en el equipo. La tradicional entrega y distribución del balón en una noche en las que al el equipo le salieron todas.

Kalinski (8): otro de los que hizo méritos para quedarse en el podio de la noche. Le faltó el gol y fue porque la defensa rival algo evitó. La gente se rompió las manos cuando Enzo salió en la segunda parte.

Villalba (8): ¿Cuánto ofreció el Betis por llevárselo? Dupliquen o tripliquen, muchachos. ¿Se dan cuenta que se quedaron cortos? ¡Qué noche la de Tito! Por ambas bandas enloqueció al que se le interpuso en el camino. Desbordó a merced y el Ciclón facturó. Excepcional actuación.

Romagnoli (7): la venía rompiendo pero el tobillo lo sacó de la cancha. Por suerte, lo del Pipi es una entorsis y en un par de días volvería a entrenar con normalidad.

Blanco (9): por un cuerpo se hizo merecedor del premio al mejor jugador de la cancha. El pibe que la descosía en Lanús ya se ganó un lugar entre los once y partido a partido demuestra que es un jugador diferente. Y cuando esto ocurre, San Lorenzo juega  a otra cosa.

Cauteruccio (7): el uruguayo recuperó la titularidad y hasta se tomó la atribución de hacer olvidar al siempre rendidor Mauro Matos. Caute está firme con el arco y esto le otorga confianza para definir con categoría como lo hizo en el segundo gol, ¡más que gol, golazo! Bien por Martín que nunca bajó los brazos ni siquiera cuando fue muy cuestionado.

 

Ingresaron:

Barrientos (7): pasó del inframundo al paraíso en apenas 6 días. Gran actuación del Pitu, un jugador diferente y exquisito que cuando tiene ganas, la rompe. Casi la mete de tiro libre pero el ángulo se lo negó. Hubiera sido un golazo y un justo premio para un gran partido del surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Ortigoza (7): juega a lo que quiere, como quiere. Cuando el Gordo la tiene, es cuestión de mirarlo y disfrutar. No está a pleno pero nadie se da cuenta…

Verón (6): en los pocos minutos en cancha, la Brujita aportó desbordes, explosión y desbordes permanentes. Si el Ciclón se decidía y la puntería ayudaba, la ventaja era mayor. Buena contribución.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.