El 1x1 de San Lorenzo-Arsenal

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la...

Después de dos empates consecutivos, San Lorenzo abrió la fecha 17 del campeonato con la victoria ante Arsenal por 3 a 0. Con este triunfo el equipo del Patón Bauza se trepó nuevamente a la punta del campeonato aunque sus rivales aún deben jugar sus partidos correspondientes.

Torrico (6): sin demasiado trabajo pero sin fisuras, el Cóndor resultó una barrera infranqueable para el insulso Arsenal.

Buffarini (8): el León de Boedo se tomó un partido sabático ante Unión pero hoy volvió a mostrar su mejor versión. Salida permanente, llegada al fondo, enjundia, un cóctel explosivo del polifacético volante cordobés devenido en lateral.

Caruzzo (7): a pesar de que no es pibe, parece estar en el mejor momento de su carrera. Se entiende a la perfección con Yepes, gana de arriba y de abajo, una muralla.

Yepes (8): el colombiano de las casi cuatro décadas demostró que se gana cada billete en buena ley. Impresionante actuación de Mario Alberto, cada día más sólido en el fondo.

Mas (7): el mejor lateral izquierdo del fútbol doméstico volvió a su nivel y el Ciclón lo aprovechó. Proyección permanente, relevos, ida y vuelta incesante. Teléfono, Martino…

Mercier (7): el Pichi también fue un punto alto en el equipo. La tradicional entrega y distribución del balón en una noche en las que al el equipo le salieron todas.

Kalinski (8): otro de los que hizo méritos para quedarse en el podio de la noche. Le faltó el gol y fue porque la defensa rival algo evitó. La gente se rompió las manos cuando Enzo salió en la segunda parte.

Villalba (8): ¿Cuánto ofreció el Betis por llevárselo? Dupliquen o tripliquen, muchachos. ¿Se dan cuenta que se quedaron cortos? ¡Qué noche la de Tito! Por ambas bandas enloqueció al que se le interpuso en el camino. Desbordó a merced y el Ciclón facturó. Excepcional actuación.

Romagnoli (7): la venía rompiendo pero el tobillo lo sacó de la cancha. Por suerte, lo del Pipi es una entorsis y en un par de días volvería a entrenar con normalidad.

Blanco (9): por un cuerpo se hizo merecedor del premio al mejor jugador de la cancha. El pibe que la descosía en Lanús ya se ganó un lugar entre los once y partido a partido demuestra que es un jugador diferente. Y cuando esto ocurre, San Lorenzo juega  a otra cosa.

Cauteruccio (7): el uruguayo recuperó la titularidad y hasta se tomó la atribución de hacer olvidar al siempre rendidor Mauro Matos. Caute está firme con el arco y esto le otorga confianza para definir con categoría como lo hizo en el segundo gol, ¡más que gol, golazo! Bien por Martín que nunca bajó los brazos ni siquiera cuando fue muy cuestionado.

 

Ingresaron:

Barrientos (7): pasó del inframundo al paraíso en apenas 6 días. Gran actuación del Pitu, un jugador diferente y exquisito que cuando tiene ganas, la rompe. Casi la mete de tiro libre pero el ángulo se lo negó. Hubiera sido un golazo y un justo premio para un gran partido del surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia.

Ortigoza (7): juega a lo que quiere, como quiere. Cuando el Gordo la tiene, es cuestión de mirarlo y disfrutar. No está a pleno pero nadie se da cuenta…

Verón (6): en los pocos minutos en cancha, la Brujita aportó desbordes, explosión y desbordes permanentes. Si el Ciclón se decidía y la puntería ayudaba, la ventaja era mayor. Buena contribución.

l

Ms noticias

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?

Fútbol

Los duros recuerdos de Mouche de su paso por San Lorenzo

El atacante comentó lo que vivió en su estadía y cómo era ese presente en cuanto a la estructura del Ciclón en el 2018.

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

l

Lo ms leido

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

Fútbol

Bajo el mando de Romagnoli, San Lorenzo piensa en la Libertadores

El Ciclón comenzó a trabajar en Ciudad Deportiva, con vistas al duelo ante Liverpool de Uruguay de la próxima semana. ¿Entrenaron todos a la par?

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Fútbol

La palabra del Chino Insua tras la salida del Gallego de San Lorenzo

Rodrigo, uno de los hijos de Ruben, se refirió a la estruendosa salida de su padre del banco del Ciclón tras el empate de Barracas Central, su equipo, y Argentinos Juniors.

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?