Edgardo Bauza en el podio de la Copa Libertadores

El entrenador argentino que supo conseguir en dos oportunidades la tan deseada Copa es uno de los técnicos que más veces estuvo al mando de un equipo por partidos de esta competencia.

Edgardo Bauza, aquel libertador de América, que le dio la mayor alegría a nivel de títulos para el hincha de San Lorenzo, quedará marcado para siempre en la memoria y el corazón de cada hincha del Ciclón. Pero el Patón no solo supo levantar la Copa con el cuadro azulgrana sino también lo hizo en 2008 con Liga de Quito. En ambas oportunidades siendo la primera y única vez en cada club, hasta la actualidad, dato para nada menor.

El entrenador nacido en Rosario se ubica en el 3er puesto de técnicos que más cotejos dirigieron en dicha competencia. El Patón suma 98 partidos en total, por detrás del uruguayo Cubilla (104) y el colombiano Ochoa Uribe (104). Al mando del CASLA, dirigió 20, siendo además el segundo que más lo hizo en la historia del club.

Otros apellidos que aparecen en la lista publicada por Conmebol, de los DT con más partidos que dijeron presente en la Copa Libertadores y se calzaron el buso azulgrana son Miguel Ángel Russo y Ramón Día, ambos con 64, pero con San Lorenzo son cinco para Russo y 10 para el Pelado Díaz.

Top tres de entrenadores del cuadro de Boedo que más partidos dirigieron en Copa Libertadores:

Héctor Veira – 29

Edgardo Bauza – 20

Manuel Pellegrini – 11

Luego con 10 partidos cada uno vienen Ramón Díaz, Juan Carlos Lorenzo y Diego Aguirre.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…