Dylan Vargas: "Con intensidad, somos un equipo duro de vencer"

A todo o nada. Así arrancará el Torneo Clausura para San Lorenzo, nada menos que ante el último campeón, Kimberley. El encuentro se disputará en Parque Sarmiento (Balbín y Gral. Sarmiento), esta noche desde las 21.30. En la previa de este imperdible cotejo, San Lorenzo Primero conversó con Dylan Vargas, uno de los pilares del Ciclón.  

Acerca del partido de esta noche, el juvenil dijo: “Sabemos que Kimberley tiene un gran equipo, eso ya lo demostraron con el campeonato obtenido. Pero nosotros también demostramos que si seguimos con la misma intensidad de estos últimos partidos, este torneo vamos a ser un equipo duro y difícil de vencer”.

Sobre el último encuentro, en el que el Ciclón estuvo cerca de ganarlo, expresó: “Fue un partido raro, en el que jugamos bien e hicimos un partido inteligente. Si bien ellos merecieron ganar, el partido lo perdimos nosotros, con errores que no podemos volver a repetir”.

Consultado sobre si los rivales deberían cuidarse de San Lorenzo, Vargas respondió: “No solo Kimberley, sino todos los clubes se tienen que cuidar de San Lorenzo. Estamos logrando una identidad de juego en la que nos estamos haciendo fuertes, y en los ultimos juegos nos dio buen resultado”.

 
Para concluir, Dylan predijo que Kimberley no se va a relajar: “Son inteligentes y saben que en este tipo de torneos no podes relajarte con absolutamente nadie, si no a la larga, lo terminas pagando caro. No tengo duda que hoy la van a tener complicada con nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.