Dylan Vargas: "Con intensidad, somos un equipo duro de vencer"

A todo o nada. Así arrancará el Torneo Clausura para San Lorenzo, nada menos que ante el último campeón, Kimberley. El encuentro se disputará en Parque Sarmiento (Balbín y Gral. Sarmiento), esta noche desde las 21.30. En la previa de este imperdible cotejo, San Lorenzo Primero conversó con Dylan Vargas, uno de los pilares del Ciclón.  

Acerca del partido de esta noche, el juvenil dijo: “Sabemos que Kimberley tiene un gran equipo, eso ya lo demostraron con el campeonato obtenido. Pero nosotros también demostramos que si seguimos con la misma intensidad de estos últimos partidos, este torneo vamos a ser un equipo duro y difícil de vencer”.

Sobre el último encuentro, en el que el Ciclón estuvo cerca de ganarlo, expresó: “Fue un partido raro, en el que jugamos bien e hicimos un partido inteligente. Si bien ellos merecieron ganar, el partido lo perdimos nosotros, con errores que no podemos volver a repetir”.

Consultado sobre si los rivales deberían cuidarse de San Lorenzo, Vargas respondió: “No solo Kimberley, sino todos los clubes se tienen que cuidar de San Lorenzo. Estamos logrando una identidad de juego en la que nos estamos haciendo fuertes, y en los ultimos juegos nos dio buen resultado”.

 
Para concluir, Dylan predijo que Kimberley no se va a relajar: “Son inteligentes y saben que en este tipo de torneos no podes relajarte con absolutamente nadie, si no a la larga, lo terminas pagando caro. No tengo duda que hoy la van a tener complicada con nosotros”.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.