Dylan Vargas: "Con intensidad, somos un equipo duro de vencer"

A todo o nada. Así arrancará el Torneo Clausura para San Lorenzo, nada menos que ante el último campeón, Kimberley. El encuentro se disputará en Parque Sarmiento (Balbín y Gral. Sarmiento), esta noche desde las 21.30. En la previa de este imperdible cotejo, San Lorenzo Primero conversó con Dylan Vargas, uno de los pilares del Ciclón.  

Acerca del partido de esta noche, el juvenil dijo: “Sabemos que Kimberley tiene un gran equipo, eso ya lo demostraron con el campeonato obtenido. Pero nosotros también demostramos que si seguimos con la misma intensidad de estos últimos partidos, este torneo vamos a ser un equipo duro y difícil de vencer”.

Sobre el último encuentro, en el que el Ciclón estuvo cerca de ganarlo, expresó: “Fue un partido raro, en el que jugamos bien e hicimos un partido inteligente. Si bien ellos merecieron ganar, el partido lo perdimos nosotros, con errores que no podemos volver a repetir”.

Consultado sobre si los rivales deberían cuidarse de San Lorenzo, Vargas respondió: “No solo Kimberley, sino todos los clubes se tienen que cuidar de San Lorenzo. Estamos logrando una identidad de juego en la que nos estamos haciendo fuertes, y en los ultimos juegos nos dio buen resultado”.

 
Para concluir, Dylan predijo que Kimberley no se va a relajar: “Son inteligentes y saben que en este tipo de torneos no podes relajarte con absolutamente nadie, si no a la larga, lo terminas pagando caro. No tengo duda que hoy la van a tener complicada con nosotros”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

Institucional

San Lorenzo y una nueva ayuda a Boedo

El club anunció que se montará, juntó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un centro de vacunación en el predio de Av. La Plata 1700.

l

Lo más leido

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

" alt="Matías Palacios ¿otra vez positivo?">

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.