Dulce con el arco

Después del gol convertido el último fin de semana, el lateral volvió a gritar por Copa Libertadores. Sí, otro más a la cuenta personal.

Y llegó el segundo nomás… Despues de haber convertido su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo el sábado pasado ante el Lobo, el pibe Herrera volvió a inflar las redes. Esta vez, ante Palmeiras Apenas transcurridos los 6 minutos de la segunda parte, el defensor se mandó al ataque y con un potente derechazo desde afuera del área logró vencer la resistencia del arquero Weverton. Golazo.

El juvenil, que llegó al Ciclon desde Corrientes, gritó el tanto con un gran desahogo y lo festejó junto al resto de sus compañeros. Gracias a ese gol, el conjunto azulgrana pudo sumar su segundo triunfo consecutivo en el grupo y ahora irá por la clasificación en la próxima jornada del certamen continental.

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.