Dos meses afuera para Alexander Díaz

El delantero surgido de la cantera azulgrana tuvo que ser intervino quirurjicamente y tendrá más de 60 días de recuperación.

Alexander Díaz había sufrido una microfractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a fin de la semana pasada. Lesión que ya conocía ya que mes y medio antes de que arranque la cuarentena se había recuperado de la misma en ese lugar. El atacante estaba pasando el aislamiento por el Coronavirus en su 9 de julio natal, y lamentablemente entrenado solo se volvió a lesionar en el mismo sector.

El delantero retornó a buenos aires, donde fue operado este medio día. La misma salió de manera correcta y los médicos del club informaron que tendrá un tiempo estimado de dos meses de recuperación. Es una muy mala noticias para Díaz, que iba a pelear por un lugar en un puesto donde parece que Mariano Soso no tendría muchas alternativas ante una inminente venta de Adolfo Gaich y la no renovación de Adam Bareiro, quien retornará a Rayados de Monterrey.

El Tanque se quedará hasta el viernes internado y luego retornará a 9 de julio donde se encontraba haciendo la cuarentena, antes de resentirse de su lesión.

  • 9 de julio, Alexander Díaz, dos meses, Operación, Quinto Metatarsiano, San Lorenzo