Dos juveniles que irán al banco ante River

De cara al duelo contra el equipo de Marcelo Gallardo, con algunas bajas por coronavirus y algunos futbolistas que llegan al limite desde lo físico, Diego Dabove convocó a dos futbolistas de la Reserva.

Aún sin tener muy en claro quienes serán los elegidos para salir a la cancha el próximo domingo en el estadio Monumental para enfrenar a River desde las 18 por la fecha 11 de la Copa de la Liga, y sabiendo que el DT del CASLA no podrá contar con Franco Di Santo, quien no se recuperó de una distensión sufrida ante Santos en la vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores.

 

Sabiendo que debe cuidar a varios jugadores que están llegando al limite desde lo fisico por la acumulación de partidos, y con las bajas de varios apellidos que están con COVID-19, el técnico azulgrana decidió llevar al banco de los relevos a Francisco Rivadeneira y Agustín Martegani, ambos tuvieron acción este viernes en lo que fue derrota 2-1 en el River Camp ante la reserva millonaria. 

La elección del tucumano (categoría 2000) es por la baja de José Devecchi, quien sigue a la espera del hisopado y presentó síntomas este último jueves. Y tal como viene ocurriendo en los últimos partidos, Dabove llevará dos arqueros al banco. Por otro lado, Martegani (categoría 2001), oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires es el otro elegido. 

El mediocampista fue bicampeón en Reserva hace no mucho, tuvo ya su debut en 1era cuando Diego Monarriz lo puso como titular en 2019 por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que fue eliminación temprana del Ciclón y luego de eso, no subió más. Esta semana había conocido la buena noticia de que empezaría a entrar con el plantel profesional junto a Luis Sequeira, Agustín Lamosa y Gonzalo Luján (este último dio positivo de coronarivus). 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.