Dos jugadores que encienden las alarmas en San Lorenzo

Los casos de coronavirus en Boedo no paran de caer en el plantel azulgrana, esta mañana hubo un futbolista que no estuvo y otro que se presentó y tuvo que volver a su domicilio.

No es una novedad que en el CASLA hay una gran preocupación con respecto al COVID-19 y el brote de casos que hubo de un tiempo a esta parte. El primero en caer en esta nueva tanda de positivos fue Franco Di Santo, luego llegaron algunos auxiliares y hasta parte del cuerpo técnico. Sumado a ellos y en cuestión de días hubo siete jugadores más confirmados, Julián Palacios, Gabriel Rojas, Lautaro López Kaleniuk, Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané. 

Esta mañana tras dejar el aislamiento y el virus atrás, quienes volvieron a estar trabajando a la par del grupo fueron Di Santo, Rojas, Palacios y López Kaleniuk. Pero no todo fueron buenas noticias ya que Ramón Arias no se presentó y Bruno Pittón luego de que le tomaran la temperatura los médicos del club lo mandaron al domicilio. 

Según puedo averiguar San Lorenzo Primero este viernes ambos jugadores serían hisopados a la espera de los resultados. Lo que está claro, por una cuestión de días es que pese a que den negativos ambos no podrían estar a disposición del entrenador pensando en el partido contra Banfield del próximo domingo a las 21:30 en el Florencio Sola. 

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de árbitro para el debut

Carlos Betancur iba a ser el juez del debut del miércoles, pero hubo un cambio de último momento desde la organización y el juez ante Huachipato será otro colombiano.

Fútbol

San Lorenzo terminó la fecha en zona de clasificación

Platense le ganó 1-0 a Banfield y, gracias a ese resultado, el Ciclón quedó en puestos de cuartos de final por primera vez en mucho tiempo.

Fútbol

¿Dónde se transmitirá la Copa Sudamericana?

San Lorenzo comenzará su sueño continental esta semana frente a Hauchipato en condición de local y pese a las especulaciones, se confirmó quienes serán las señales encargadas para poder ver la competencia.

Noticias Generales

El divertido cruce de Ruggeri y los Romero

El Cabezón y los mellizos serán parte de la apertura del programa de Marcelo Tinelli y protagonizan juntos una escena que promete ser desopilante.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Huachipato al partido con San Lorenzo?

El conjunto Acerero viene de ganarle 5-3 a Ñublense en el campeonato chileno, donde marcha sexto sobre solamente cuatro fechas jugadas.

" alt="La vuelta del arquero campeón de América">

Fútbol

La vuelta del arquero campeón de América

Tras todos los meses de cuarentena y una complicada lesión, Sebastián Torrico volverá a ser el arquero titular de San Lorenzo y lo hará, nada más y nada menos, que en un partido de copa internacional.

" alt="El once copero de San Lorenzo">

Fútbol

El once copero de San Lorenzo

Diedo Dabove ya tiene confirmado el equipo para el debut de este miércoles 19:15 en el Pedro Bidegain por Copa Sudamericana ante Huachipato.

" alt="Se confirmaron los árbitros para la fecha 11">

Fútbol

Se confirmaron los árbitros para la fecha 11

La Liga Profesional informó hace instantes las designaciones arbitrales para la próxima fecha de la Copa de la Liga. ¿Quién será el árbitro de River – San Lorenzo?