Dos caras nuevas provenientes de reserva

Entre los convocados para el partido ante San Martín de Tucumán, aparecen dos caras nuevas: Gastón Hernández y Emmanuel Maciel. Ambos, campeones con la reserva dirigida por Monarriz.

De cara al partido de mañana ante el santo tucumano, Jorge Almirón guardaría a algunos habituales titulares para darle lugar a los que no cuentan con demasiado rodaje. Entre ellos, aparecen Hernández y Maciel, dos juveniles que fueron promovidos desde la reserva que viene de coronarse de la mano de Diego Monarriz. Si bien ninguno de los dos venía siendo tenido en cuenta, en el caso del “Turbo” Maciel ya le había tocado debutar con la Primera del Ciclón en aquel torneo de verano del año anterior, dirigido por el Pampa Biaggio. Sin embargo, ninguno tuvo su bautismo oficial en la máxima categoría.

Emmanuel Maciel juega de volante central y es categoría 97. De hecho, al ser del gusto de Almirón, el mediocampista pudo ser partícipe de la pretemporada realizada por el plantel azulgrana en Brasil. El futbolista, que usará la dorsal número 37, espera poder tener su debut en Superliga con la casaca de San Lorenzo.

Por el lado de Gastón Hernández, se trata de un defensor categoría 98, quien viene de firmar hace algunos días su primer contrato profesional con la institución. Así mismo, “el Bebo”, como lo apodan habitualmente sus compañeros, ya tuvo su debut en la Primera de su club de origen: Huracán de San Rafaela de Mendoza, en el Federal B. 

l

Ms noticias

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo - Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas "ponja", un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo - Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

l

Lo ms leido

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

Fútbol

El análisis de Paulo Silas de cara a Palmeiras y la Libertadores

El ex jugador del Ciclón opinó acerca de la actualidad del Ciclón en una entrevista en Radio Mitre.

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Fútbol

¿Endrick se pierde el partido frente a San Lorenzo?

Si bien lo importante es pensar en el propio funcionamiento azulgrana, que el rival de turno pueda perder a una de sus máximas figuras y una de las principales promesas a nivel mundial no es un detalle menor…

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Fútbol

Giay y la posibilidad de pegar el salto a Europa

Mientras se disputa la Copa de la Liga y en vísperas de que comience la Libertadores, en el viejo continente comienzan a hablar de la posibilidad de contar con Agustín Giay. ¿Qué dijo el jugador al respecto?

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.