Divisiones formativas: Listado de los juveniles que no serán tenidos en cuenta por el CASLA

Diversos juveniles de San Lorenzo de Almagro pertenecientes a las categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 fueron informados que no serán tenidos en cuenta por la coordinación general, y por ende quedarán en ¨libertad de acción¨, una vez que la nómina sea aprobada por la comisión directiva azulgrana. Los nombres de los jugadores son:

CATEGORIA 1995: Rodrigo CÓRDOBA (defensor), Emanuel ORTIZ (defensor), Ruben RIOS (volante creativo), Herman BASTIAS (delantero), Tomás GRECO (delantero), Gustavo REYNOSO (delantero) e Iván FURCI (defensor).

CATEGORIA 1996: Emilio PORRO (defensor), Fernando BENVENUTTI (arquero), Julián BERTONASCO (defensor), Jonathan POLENTA (delantero), Lucas ALOVERO (delantero), Santiago ESPINA (delantero), Nicolás MARCO (delantero), César SUAREZ (volante) y Jorge JUAREZ (defensor)

CATEGORIA 1997: Eric PERAZZO (solicitó el pase para jugar en Argentinos Jrs), Hernán GRANDO (defensor), Gabriel VILLARREAL (delantero), Luis VELAZQUEZ (delantero), Nicolás PAIZ ROSALES (volante), Braian ORTIZ (volante), Julián MIRANDA (delantero), Gonzalo DIAZ (volante) y Lucas BANCHEROVSKY (defensor). Tampoco seguirá en la institución el volante colombiano Víctor Vega, quien arribó a la institución azulgrana sobre la recta final del año 2014.

CATEGORIA 1998: Nahuel PIETRANTONIO (defensor), Alan BARDANCA (volante), Joaquín OJEDA (delantero), Nicolás CORTES (arquero), Tomás TROBBIANI (defensor), Tobías PEREZ SOTO (defensor) y Diego CARDINALE (volante).

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.