Divisiones formativas: Listado de los juveniles que no serán tenidos en cuenta por el CASLA

Diversos juveniles de San Lorenzo de Almagro pertenecientes a las categorías 1995, 1996, 1997 y 1998 fueron informados que no serán tenidos en cuenta por la coordinación general, y por ende quedarán en ¨libertad de acción¨, una vez que la nómina sea aprobada por la comisión directiva azulgrana. Los nombres de los jugadores son:

CATEGORIA 1995: Rodrigo CÓRDOBA (defensor), Emanuel ORTIZ (defensor), Ruben RIOS (volante creativo), Herman BASTIAS (delantero), Tomás GRECO (delantero), Gustavo REYNOSO (delantero) e Iván FURCI (defensor).

CATEGORIA 1996: Emilio PORRO (defensor), Fernando BENVENUTTI (arquero), Julián BERTONASCO (defensor), Jonathan POLENTA (delantero), Lucas ALOVERO (delantero), Santiago ESPINA (delantero), Nicolás MARCO (delantero), César SUAREZ (volante) y Jorge JUAREZ (defensor)

CATEGORIA 1997: Eric PERAZZO (solicitó el pase para jugar en Argentinos Jrs), Hernán GRANDO (defensor), Gabriel VILLARREAL (delantero), Luis VELAZQUEZ (delantero), Nicolás PAIZ ROSALES (volante), Braian ORTIZ (volante), Julián MIRANDA (delantero), Gonzalo DIAZ (volante) y Lucas BANCHEROVSKY (defensor). Tampoco seguirá en la institución el volante colombiano Víctor Vega, quien arribó a la institución azulgrana sobre la recta final del año 2014.

CATEGORIA 1998: Nahuel PIETRANTONIO (defensor), Alan BARDANCA (volante), Joaquín OJEDA (delantero), Nicolás CORTES (arquero), Tomás TROBBIANI (defensor), Tobías PEREZ SOTO (defensor) y Diego CARDINALE (volante).

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.