"Difícil que dejemos ir a Lucumí"

Juan David Pérez, presidente de Atletico Nacional, habló sobre las posibles salidas de varios jugadores al Ciclón.

En primera instancia aclaró que no es tan fácil como se supone la llegada de Jeison Lucumí al conjunto azulgrana ya que: “Ante la inhabilitación para reforzar que tenemos, Lucumí es difícil que salga”. El conjunto colombiano está esperando el fallo del TAS ya que puede vender pero no incorporar jugadores por la demanda realizada por Fernando Uribe.

Luego comentó las características de los dos nuevos refuerzo y puntualizó: “Gustavo Torres es un delantero veloz, con gol y  buen cabezazo. Raúl Loaiza es un jugador muy técnico”. Además, explicó porque facilitó las llegadas de ambos al club de Boedo: “En esas posiciones tenemos otros jugadores que hemos priorizado y quisimos darles minutos”.

Para finalizar en dialogo con El Mundo Futbol Club, explicó la situación de Braghieri y Monetti: “Diego seguramente abandone el club para jugar en México y con respecto a Fernando sé que están negociando con San Lorenzo. Es muy probable que no siga con nosotros el próximo año y que salga a préstamo”.

Por otro lado, en el mismo programa un rato más tarde, Juan Cruz Oller representante del arquero dijo: “El contrato que tiene Monetti escapa a la realidad del fútbol argentino de una manera abismal. Es una situación difícil. Igual me tengo que reunir con el presidente de San Lorenzo”. Habrá que esperar qué rumbo toma esta situación.  

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.