Diego Monarrriz: "Los vamos a esperar hasta último momento"

El técnico azulgrana habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Atlético Tucumán y con varios días para ese duelo no confirmo el equipo.

El DT del cuadro de Boedo no pudo contar con Gaich ni los hermanos Romero por la fecha FIFA a lo que puntualizó: “Adolfo llegó hoy después del jugar el partido contra Islas Canarias y 20 minutos ante Brasil, y estamos esperando su regreso (mañana entrenaría con el plantel). Sabemos que Angel jugó 73 minutos contra Bulgaria y Oscar no tuvo participación, y por una cuestión de distancias vuelven más tarde (llegarían el jueves). Están todos considerados, pero los vamos a esperar hasta último momento para ver cómo llegan”.

El entrenador ratificó la titularidad del centro delantero: “Intentamos darle banca a Adolfo para que pueda responder y lo hizo de la mejor manera. Ninguno de los que no le tocó participar están fuera de la consideración, pero si un jugador juega y responde, se cae de maduro que va a seguir jugando”.

Con respecto al esquema no dudo en confirmar que seguirá con la línea de cinco: “Estamos trabajando y perfeccionándola. Falta trabajo y un montón de cosas, seguro. Con el trabajo de los últimos días da la posibilidad de achicar el margen de error. La idea es seguir por ese mismo camino y que el jugador agarre confianza. El amistoso (del viernes) contra Sportivo Italiano nos sirvió para ir ajustando el funcionamiento” aclaró.

  • Atlético Tucumán, Conferencia de prensa, Diego Monárriz, San Lorenzo, Superliga