Diego Monarriz: "Fue un triunfo espectacular"

"Es muy difícil jugar contra Vélez. Tienen un trabajo hecho y no dejan nada librado al azar, tienen un gran entrenador con mucha capacidad”, concluyó el entrenador de San Lorenzo sobre la gran victoria ante El Fortín.

“Once contra once lo teníamos controlado, nos tocó sufrir y demostramos carácter. Hay que tener un equilibrio y me lo están demostrando, nos sentimos identificados con el equipo”, analizó tácticamente Diego Monarriz sobre el partido, dónde Vélez no pudo hacer valer su superioridad numérica.

“No es fácil tener un rival de esta magnitud y sacar al equipo, tienen un gran entrenador que no deja ningún detalle librado al azar”, elogió al rival de turno.

Sobre el gol de Palacios, mostró su alegría: “Me alegra mucho el gol de Julián porque vinimos a esto: a potenciar juveniles”

“No me inquieta la llegada de Piatti, no quiero decir más nada”, opinó sobre la próxima llegada del campeón de américa a San Lorenzo.

“Me siento apoyado por los dirigentes y el plantel, yo se que es difícil sostener a un grande sin resultados. No nos la tenemos que creer, rendimos examen todos los fines de semana”, concluyó.

  • Conferencia de prensa, Monarriz, Superliga, Velez