Diego Monarriz: “Estamos felices de haber roto una racha”

Diego Monarriz habló tras la victoria de San Lorenzo frente a River. El entrenador se refirió a lo ocurrido dentro del terreno de juego y su futuro.

Luego del triunfo que cortó una racha de 15 años sin ganar en el Monumental, el DT azulgrana comentó: “Estamos felices de haber roto una racha, de haber sacado diez de los últimos doce puntos y de quedar a tres puntos en un campeonato que, en general, es irregular y nadie se corta. Hoy terminamos ahí arriba y estamos contentos”

El técnico reconoció que no fueron fáciles los 90 minutos y explicó: “En general a lo largo del trámite del partido lo sufrimos. Nadie daba un peso por nosotros, es la verdad. Solamente los allegados, los hinchas y nosotros que fuimos los únicos que confiamos. Se ganó y hay que disfrutar. Hay que seguir trabajando y ver qué pasa”

Sobre su futuro en el banco de suplentes del Ciclón puntualizó: “No sé qué va a pasar. Lo único es que estoy feliz de cómo me hicieron sentir los jugadores, que son realmente lo importante en todo esto. Y a la dirigencia que me apoyó a morir, con tranquilidad y paciencia para poder trabajar” cerró.

  • Declaraciones, Diego Monárriz, Fecha 16, River, San Lorenzo, Superliga