Diego Monarriz dirigirá otra vez a San Lorenzo

San Lorenzo vuelve a jugar como local tras la caída ante Defensa y Justicia y perder como visitante frente a Independiente, aún sin definir quien será el nuevo entrenador.

El conjunto de Boedo debe salir rápidamente de este mal momento y tendrá un duro duelo ante Argentinos Juniors como local desde las 17:45, uno de los punteros del campeonato. Tras la salida de Juan Antonio Pizzi y con el interinato de Diego Monarriz, la dirigencia del CASLA buscará cerrar la llegada de Nestor Gorosito lo antes posible.

El actual entrenador de Tigre dirigiría su último partido ante Chacarita el próximo lunes a las 21. La dirigencia del Matador quiere que este presente en el clásico, para poder de esta manera llegar de manera oficial a San Lorenzo el próximo martes. En el día de mañana podría haber más novedades con respecto a este tema, pero lo que es seguro es que en caso de concretarse todo, Pipo se haría cargo del plantel y tendría su tiempo de trabajo ya que entre el cotejo frente al Bicho y el de Atlético Tucumán habrá un pararte por la fecha FIFA.

Por todos estos motivos, el encargado de estar sentado en el banco de suplentes será Diego Monarriz. Quien dirigirá su 4to partido al mando de la 1era. Donde tratará de revertir la mala racha que le tocó afrontar cada vez que estuvo al mando. Tres derrotas de tres (Talleres 0-1, Estudiantes de San Luis 0-2 e Independiente 0-1).

l

Más noticias

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

Fútbol

"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0, en respectivos amistosos de 60’ cada uno donde recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana">

Básquet

José Defelippo es nuevo jugador del básquet azulgrana

San Lorenzo suma otro refuerzo en el perímetro con una ficha menor a 23 años. Fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes y es de los jóvenes más destacados de los últimos años. Jugó 26 partidos en la pasada temporada.

" alt="San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham">

Fútbol

San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.

" alt="San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer">

Fútbol

San Lorenzo volvió a los trabajos tras los amistosos de ayer

El plantel comandado por Mariano Soso retomó la pretemporada tras sus primeros amistosos de preparación de cara al posible inicio de la Liga Profesional.

" alt="Siguen los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.