Diego Monarriz dirigirá otra vez a San Lorenzo

San Lorenzo vuelve a jugar como local tras la caída ante Defensa y Justicia y perder como visitante frente a Independiente, aún sin definir quien será el nuevo entrenador.

El conjunto de Boedo debe salir rápidamente de este mal momento y tendrá un duro duelo ante Argentinos Juniors como local desde las 17:45, uno de los punteros del campeonato. Tras la salida de Juan Antonio Pizzi y con el interinato de Diego Monarriz, la dirigencia del CASLA buscará cerrar la llegada de Nestor Gorosito lo antes posible.

El actual entrenador de Tigre dirigiría su último partido ante Chacarita el próximo lunes a las 21. La dirigencia del Matador quiere que este presente en el clásico, para poder de esta manera llegar de manera oficial a San Lorenzo el próximo martes. En el día de mañana podría haber más novedades con respecto a este tema, pero lo que es seguro es que en caso de concretarse todo, Pipo se haría cargo del plantel y tendría su tiempo de trabajo ya que entre el cotejo frente al Bicho y el de Atlético Tucumán habrá un pararte por la fecha FIFA.

Por todos estos motivos, el encargado de estar sentado en el banco de suplentes será Diego Monarriz. Quien dirigirá su 4to partido al mando de la 1era. Donde tratará de revertir la mala racha que le tocó afrontar cada vez que estuvo al mando. Tres derrotas de tres (Talleres 0-1, Estudiantes de San Luis 0-2 e Independiente 0-1).

  • Gorosito, Monarriz, San Lorenzo