Diego Dabove: “Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del empate entre Rosario Central y Huachipato el miércoles, el conjunto azulgrana seguía con chances y dependiendo de si mismo para clasificar a los octavos de final del torneo internacional en el que se encuentra participando. Y si bien comenzó ganando ante 12 de octubre en el Nuevo Gasómetro, no supo mantener la diferencia y sufrió el empate sobre el final del primer tiempo que terminó siendo el resultado definitivo.

Con respecto a lo que se vio este jueves en el pedro Bidegain, el entrenador del equipo hizo una fuerte autocrítica, se mostró responsable del presente que atraviesan sus dirigidos en el plano internacional, aunque se lamentó por las primeros dos partidos con derrota: “Es un grupo parejo, queda la sensación de que tendríamos que tener más puntos, es un error mío, que hay que analizar y evaluar. Por lo menos teniendo tres puntos más, estaríamos hablando de otra cosa”.

Con respecto al desarrollo de los noventa minutos que se disputaron ante el conjunto paraguayo, el DT del Ciclón indicó que: “No lo vi incomodo al partido, jugamos muy bien hasta el empate de ellos. Después, el segundo tiempo costó, pero lo fuimos a buscar en todo momento. Falta madurez en distintos aspectos del juego que hay que manejar, más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. Después en lo físico, más allá de los 21 partidos que jugamos en menos de tres meses, lo hicimos muy bien. Tenemos que pensar en el domingo”.

Y, para finalizar, expresó lo que espera del encuentro del fin de semana en el duelo clave que deberá afrontar por Copa de la Liga: “El domingo es fundamental, en un torneo tan parejo, con equipos que lo hicieron muy bien. La mentalidad y la concentración son claves para lo que pensemos de acá en adelante”.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.