Diego Dabove: “Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.
Foto: San Lorenzo Primero

Luego del empate entre Rosario Central y Huachipato el miércoles, el conjunto azulgrana seguía con chances y dependiendo de si mismo para clasificar a los octavos de final del torneo internacional en el que se encuentra participando. Y si bien comenzó ganando ante 12 de octubre en el Nuevo Gasómetro, no supo mantener la diferencia y sufrió el empate sobre el final del primer tiempo que terminó siendo el resultado definitivo.

Con respecto a lo que se vio este jueves en el pedro Bidegain, el entrenador del equipo hizo una fuerte autocrítica, se mostró responsable del presente que atraviesan sus dirigidos en el plano internacional, aunque se lamentó por las primeros dos partidos con derrota: “Es un grupo parejo, queda la sensación de que tendríamos que tener más puntos, es un error mío, que hay que analizar y evaluar. Por lo menos teniendo tres puntos más, estaríamos hablando de otra cosa”.

Con respecto al desarrollo de los noventa minutos que se disputaron ante el conjunto paraguayo, el DT del Ciclón indicó que: “No lo vi incomodo al partido, jugamos muy bien hasta el empate de ellos. Después, el segundo tiempo costó, pero lo fuimos a buscar en todo momento. Falta madurez en distintos aspectos del juego que hay que manejar, más allá de jugar bien o mal, eso se logra con el trabajo. Después en lo físico, más allá de los 21 partidos que jugamos en menos de tres meses, lo hicimos muy bien. Tenemos que pensar en el domingo”.

Y, para finalizar, expresó lo que espera del encuentro del fin de semana en el duelo clave que deberá afrontar por Copa de la Liga: “El domingo es fundamental, en un torneo tan parejo, con equipos que lo hicieron muy bien. La mentalidad y la concentración son claves para lo que pensemos de acá en adelante”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.