Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors: ¿Puede llegar a San Lorenzo?

Aún con el futuro incierto sobre el reemplazante de Mariano Soso y cuando todo hacía suponer que Pipo Gorosito sería quien lo suceda, se abre una posibilidad para el ex DT de Argentinos. ¿Tiene chances?

La incertidumbre crece. El 4-1 en contra ante Banfield intenta ser historia en San Lorenzo y ante la salida confirmada de Mariano Soso como DT, desde el mismo momento que el ciclo del ex DT fue historia en Boedo, se busca a su reemplazante. Todo apuntaba a que Néstor Raúl Gorosito sea quien asuma el lugar vacante. Incluso el propio Pipo viajó este martes a la mañana a Paraguay para ultimar su salida de Olimpia, renunciando a su cargo y de esta manera, abriéndose el camino para tener su segundo ciclo en CASLA y al menos al momento de hacer esta nota, nada de eso ha ocurrido oficialmente…

Además de esta indefinición, ¿qué más ocurrió? Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors. Algo que parecía impensado, sucedió. Incluso, según cuentan desde La Paternal, el propio DT se comunicó ayer con el presidente del Bicho para llevarle tranquilidad e informándole que se quedaba para jugar la Copa Libertadores de este 2021 a la que AAAJ está clasificado, pero en horas de la tarde de este martes, el entrenador pegó un portazo aduciendo “fin de ciclo” tras 2 años en el club. ¿Y ahora? Lo quiere Independiente, tras la salida de Lucas Pusineri, y también lo busca Racing, quien parecía tener todo encaminado con Juan Antonio Pizzi pero por ahora, sigue sin DT luego del ciclo de Sebastián Beccacece.

Y a todo esto, ¿San Lorenzo? Es un nombre que gusta y mucho, con consenso total en la cúpula dirigencial, la Secretaría Técnica e incluso dirigentes de menor rango. Lo único claro es que son horas decisivas y el final de esta historia, para un nuevo comienzo en CASLA tras el ciclo Soso, todavía está por verse…

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.