Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors: ¿Puede llegar a San Lorenzo?

Aún con el futuro incierto sobre el reemplazante de Mariano Soso y cuando todo hacía suponer que Pipo Gorosito sería quien lo suceda, se abre una posibilidad para el ex DT de Argentinos. ¿Tiene chances?

La incertidumbre crece. El 4-1 en contra ante Banfield intenta ser historia en San Lorenzo y ante la salida confirmada de Mariano Soso como DT, desde el mismo momento que el ciclo del ex DT fue historia en Boedo, se busca a su reemplazante. Todo apuntaba a que Néstor Raúl Gorosito sea quien asuma el lugar vacante. Incluso el propio Pipo viajó este martes a la mañana a Paraguay para ultimar su salida de Olimpia, renunciando a su cargo y de esta manera, abriéndose el camino para tener su segundo ciclo en CASLA y al menos al momento de hacer esta nota, nada de eso ha ocurrido oficialmente…

Además de esta indefinición, ¿qué más ocurrió? Diego Dabove renunció en Argentinos Juniors. Algo que parecía impensado, sucedió. Incluso, según cuentan desde La Paternal, el propio DT se comunicó ayer con el presidente del Bicho para llevarle tranquilidad e informándole que se quedaba para jugar la Copa Libertadores de este 2021 a la que AAAJ está clasificado, pero en horas de la tarde de este martes, el entrenador pegó un portazo aduciendo “fin de ciclo” tras 2 años en el club. ¿Y ahora? Lo quiere Independiente, tras la salida de Lucas Pusineri, y también lo busca Racing, quien parecía tener todo encaminado con Juan Antonio Pizzi pero por ahora, sigue sin DT luego del ciclo de Sebastián Beccacece.

Y a todo esto, ¿San Lorenzo? Es un nombre que gusta y mucho, con consenso total en la cúpula dirigencial, la Secretaría Técnica e incluso dirigentes de menor rango. Lo único claro es que son horas decisivas y el final de esta historia, para un nuevo comienzo en CASLA tras el ciclo Soso, todavía está por verse…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Confirmado: River - San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?

Fútbol Profesional

Yeison Gordillo, cada vez más cerca de volver

El colombiano comenzó a hacer trabajos de campo y se espera que vuelva a las canchas en los próximos 15 o 20 días.

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones">

Fútbol Profesional

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

El equipo de Diego Dabove recibe a AAAJ por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional en un partido que se iba a jugar a las 18.30hs pero por las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional será a las 15.45hs. También hubo cambio de árbitro…

" alt="El historial ante el Bicho">

Fútbol

El historial ante el Bicho

La eliminación por Copa Libertadores ya quedó atrás y San Lorenzo tendrá una parada complicada este sábado para seguir con vida en la Copa de la Liga: recibirá a Argentinos Juniors de local. A lo largo de la historia, los cruces favorecieron al Ciclón.

" alt="Cambio de árbitro para recibir a Argentinos">

Fútbol

Cambio de árbitro para recibir a Argentinos

San Lorenzo disputará este sábado al Bicho en el Pedro Bidegain a las 15:45, pero con un juez distinto al designado en la semana.

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.