Diego Dabove: “Los triunfos dan armonía y tranquilidad”

El entrenador de San Lorenzo dialogó con el programa Jugador 23 después del triunfo ante Liniers.

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo, habló con el programa Jugador 23 luego del triunfo por 3-0 ante Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina. “Son complejos estos partidos de Copa Argentina. Han pasado miles de sorpresas de equipos de menor categoría que se terminan llevando la foto con el cheque”, dijo.

A pesar de que Liniers milita en la Primera D del fútbol argentino, nunca viene mal ganar un partido de un campeonato como este. Teniendo en cuenta que es la segunda victoria al hilo del Ciclón gracias a su buen arranque en la Copa de la Liga Profesional, el DT declaró: “Los triunfos dan armonía y tranquilidad”.

Ya se confirmó que Yeison Gordillo finalmente llegará a San Lorenzo, por lo que pareciera que el club no va a contratar más jugadores. Ante la consulta sobre el porqué de las suplencias de Óscar y Ángel Romero en el partido del último sábado contra Arsenal, Dabove orientó su respuesta por este lado: “Estamos en pleno armado del plantel, ya terminando el libro de pases y dándole forma; después, en pleno armado del equipo, con todo lo que cuesta eso en los tiempos que hay en el fútbol argentino. Fue absolutamente futbolístico, pensamos que era el mejor equipo y lo pusimos. La decisión la tomé yo”.

Justamente, y para variar, se le preguntó también por la posición de los hermanos Romero ante Liniers, con cada uno jugando por un lado del ataque: “Lo hicieron por afuera. Ángel contra Argentina jugó por derecha, al partido siguiente jugó (contra Bolivia) Óscar por derecha y Ángel por izquierda. Lo hablé con ellos y se sienten cómodos allá”.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.