Diego Dabove: “En algunos aspectos estamos conformes y en otros tenemos que seguir trabajando”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 2-0 ante la Universidad de Chile.

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo, brindó una conferencia de prensa después del triunfo y clasificación ante la Universidad de Chile. “Era fundamental la victoria y pasar, por todo lo que hay en juego de acá en adelante. Hay cosas que nos van dejando conformes y vamos mejorando. Los triunfos ayudan para transmitir tranquilidad y clima de armonía; siempre es importante”, declaró.

Si hay algo que viene faltando al Ciclón en este comienzo de campaña son las victorias, por lo que cada una de ellas suma mucho en lo anímico para el equipo: “Todo se reafirma ganando. La gente no quiere escuchar otra cosa que no sea que ganó San Lorenzo, y eso es normal”.

La salida de Ángel Romero para que ingresara Pittón generó polémica en los hinchas, pero Dabove explicó: “Ángel lo teníamos en la cabeza porque había hecho un desgaste muy grande el otro día. Justo se da que hace el gol y había tenido una situación previa también con Di Santo. Lo que buscábamos era controlar el partido, que seguía abierto de alguna manera”

Pareciera que, poco a poco, el DT va encontrando algunos jugadores fijos en el once: “En algunos aspectos estamos conformes y en otros tenemos que seguir trabajando. Está muy parejito el grupo, se vio el otro día en el partido con Banfield, cuando los que no habían participado en Chile hicieron un muy buen partido”.

En la Fase 3 se vendrá Santos, finalista de la última edición de la Copa Libertadores: “Es un rival complejo, un equipo históricamente copero. Ya ir a Brasil es complicado, los equipos de Holan siempre lo son: nos hemos enfrentado en varias oportunidades y sabemos lo que genera Ariel en sus equipos. Queríamos estar en esa instancia de Copa y hay una muy linda llave para ver quién se mete en la fase de grupos”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?