Diego Braghieri: “Vengo con aspiraciones muy grandes”

El flamante refuerzo azulgrana arribó hace pocas horas al país y apenas pisó suelo argentino contó sus sensaciones de sumarse a San Lorenzo.

Tras quedar libre de Atlético Nacional y arreglar de palabra su llegada al Ciclón, Diego Braghieri ya se encuentra en Argentina en medio de lo que significa volver al país con una pandemia y comentó: “Contento de poder volver al país, feliz de poder estar en mis tierras y por este nuevo paso que se va a dar. Soy consciente de lo que me voy a jugar, esperando poder dar lo máximo como lo hice a lo largo de mi carrera, con un escudo y una camiseta tan importante como la que se viene”.

Con respecto al aspecto físico aclaró: “Gracias a Dios termine bien y jugando. Seguí entrenando aparte, hace casi un mes que terminó el campeonato en Colombia”. Por otro lado, se tomó un tiempo para agradecer a la dirigencia y el cuerpo técnico por comprender su situación personal y que hizo que llegue varios días más tarde de lo esperado: “Supieron comprender y me dejaron arribar por esta fecha ya que había sido papá donde estaba jugando”.

Dentro del plantel y el grupo de trabajo de Diego Dabove hay varios viejos conocidos para el defensor y por eso expresó: “Hable con el Torito que estuvimos juntos en México, también esta Monetti con quien compartí en Lanús y Atlético Nacional, la verdad que no lo dude. Arreglamos todo enseguida, ojala se vengan cosas muy positivas”.

Por último en dialogo con TyC Sports, el ex Arsenal se animó a soñar: “Vengo con aspiraciones muy grandes, como un escudo y un club como este demanda, pudiendo estar a la altura de competir, se viene un año bastante lindo con cosas importantes por jugar”.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.