Diego Braghieri, el central que busca San Lorenzo

El DT busca una variante más para la defensa y los nombres empiezan a aparecer. Allí surge el nombre de Diego Braghieri, ex Lanús, Central y Arsenal y de último paso por Atlético Nacional que hoy en día, no tiene club. ¿Se dará?

La era Dabove ya comenzó. Más allá que los entrenamientos recién se reanudarán el próximo viernes, y este jueves sea el primer contacto visual del nuevo DT con el plantel, previo hisopados PCR para todos, el trabajo del entrenador se ha iniciado.

Este martes firmó su contrato con el club por una temporada y mantuvo conversaciones con los principales directivos de San Lorenzo. Allí, dejó en claro que buscarán un marcador central zurdo, un mediocampista central y si aparece alguna posibilidad en el mercado, también un delantero. Sin lista negra ni nombres con una salida segura del plantel aunque todos son negociables, Dabove quiere observar a los futbolistas y hacer un análisis del plantel completo.

En ese panorama, sabe que hay algunos puestos en donde le faltan variantes, como en el centro del campo de juego, donde buscará un lugar para competir en el puesto con Diego Rodríguez y también, alguien que pueda jugar de segundo marcador central y sea preferentemente zurdo, ya que todos los centrales con los que cuenta el DT son derechos: allí, aparece el nombre de Diego Braghieri, de último paso por Atlético Nacional de Colombia y que ahora no tiene club, es una de las principales alternativas que manejan el CT y la dirigencia para sumar a San Lorenzo.

No es la primera vez q el ex marcador central de Lanús aparece en el radar cuervo, ya que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en el Xolos de Tijuana. El futbolista de 33 años surgió en Rosario Central, tuvo dos pasos por Lanús, dos por Atlético Nacional, estuvo en México y también en Arsenal. ¿Será el turno de Boedo?

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.