Diego Braghieri, el central que busca San Lorenzo

El DT busca una variante más para la defensa y los nombres empiezan a aparecer. Allí surge el nombre de Diego Braghieri, ex Lanús, Central y Arsenal y de último paso por Atlético Nacional que hoy en día, no tiene club. ¿Se dará?

La era Dabove ya comenzó. Más allá que los entrenamientos recién se reanudarán el próximo viernes, y este jueves sea el primer contacto visual del nuevo DT con el plantel, previo hisopados PCR para todos, el trabajo del entrenador se ha iniciado.

Este martes firmó su contrato con el club por una temporada y mantuvo conversaciones con los principales directivos de San Lorenzo. Allí, dejó en claro que buscarán un marcador central zurdo, un mediocampista central y si aparece alguna posibilidad en el mercado, también un delantero. Sin lista negra ni nombres con una salida segura del plantel aunque todos son negociables, Dabove quiere observar a los futbolistas y hacer un análisis del plantel completo.

En ese panorama, sabe que hay algunos puestos en donde le faltan variantes, como en el centro del campo de juego, donde buscará un lugar para competir en el puesto con Diego Rodríguez y también, alguien que pueda jugar de segundo marcador central y sea preferentemente zurdo, ya que todos los centrales con los que cuenta el DT son derechos: allí, aparece el nombre de Diego Braghieri, de último paso por Atlético Nacional de Colombia y que ahora no tiene club, es una de las principales alternativas que manejan el CT y la dirigencia para sumar a San Lorenzo.

No es la primera vez q el ex marcador central de Lanús aparece en el radar cuervo, ya que a fines de 2018 sonó para llegar con Jorge Almirón como DT, pero terminó arreglando en el Xolos de Tijuana. El futbolista de 33 años surgió en Rosario Central, tuvo dos pasos por Lanús, dos por Atlético Nacional, estuvo en México y también en Arsenal. ¿Será el turno de Boedo?

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.