Diego Aguirre fue presentado oficialmente en San Lorenzo

Matías Lammens y Bernardo Romeo fueron los encargados de darle la bienvenida ante los medios periodísticos al flamante entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre. La máxima autoridad del Ciclón expuso cuáles fueron los motivos que inclinaron la balanza hacia el ex jugador de Peñarol, lo que espera del DT y la situación de Nico Blandi. El manager también emitió algunas palabras sobre el plantel.

En la sala de prensa “Osvaldo Soriano”, el presidente del Ciclón anunció la llegada del uruguayo de esta manera: “Estamos muy felices de contratar a un DT de la jerarquía y experiencia de Aguirre. Su trayectoria y pergaminos en las Copa Libertadores pesaron a la hora de ir a buscarlo. Recibimos las mejores referencias sobre Diego. El hecho de ver sus buenos resultados en las últimas copas nos hizo terminar de decidirnos”.

En cuanto a las expectativas que el mandamás azulgrana tiene respecto al trabajo de Aguirre, el presidente destacó: “Lo que más seduce en este semestre es la Sudamericana. Nos daría la posibilidad de jugar dos copas más”.

Para finalizar, Lammens hizo mención a la continuidad del delantero Nicolás Blandi en la institución:  “Ayer hablé con (Daniel) Angelici por el tema Blandi. Quedamos en darnos un tiempo para ver cómo evoluciona el mercado de pases. La idea nuestra y de Boca es que Nico siga en San Lorenzo”, confesó.

Por su parte, el manager Bernardo Romeo hizo referencia al extenso plantel con el que cuenta San Lorenzo: “Estamos analizando, día a día, la situación de los jugadores. Son patrimonio del club así que se verán las posibilidades que tengan de ir a otro club. Trabajamos para que los que se puedan ir tengan una buena salida y sea la mejor opción”, agregó Berni.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.