Díaz: “Estoy muy contento en San Lorenzo”

Paulo Díaz habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva, El chileno se refirió no sólo al buen momento que atraviesa en lo personal sino también a nivel colectivo, reconoció lo difícil que es jugar en el fútbol argentino y se alegró por el interés de un club europeo para incluirlo en su plantel la próxima temporada aunque aseguró que no lo desvela una transferencia porque está muy cómodo en el Ciclón,

“Estamos trabajando para poder ganar y meterle presión a Boca, muy metidos en el campeonato y en lo que viene el sábado, con un partido bastante complicado”, declaró el Bombero en conferencia de prensa, en la previa del cotejo que el Ciclón sostendrá con el Taladro en el Bidegain.  

El defensor surgido en Palestino (que manifestó su rechazo al VAR y su apoyo al fútbol “a la antigua”) fue consultado sobre posibilidad de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana, malograda ya la chance de participar en la Libertadores 2018. “Por mi parte no había pensado en eso, vivo el presente. Estoy pasando por un buen momento, el equipo también, así que a futuro vamos a ir poco a poco, pero ahora lo más importante es el campeonato”.

A la hora de analizar el fútbol local, el polifuncional defensor admitió que “todos los equipos tienen muchas virtudes y es muy difícil controlar todas las que tienen los rivales. Es muy parejo el fútbol argentino en sentido de equipo, como atacan y defienden, todos tienen cómo contrarrestar al rival”, y agregó que “por algo también se fijan tanto los clubes europeos en los argentinos”.

Para finalizar y conocido el interés de algunos equipos del Viejo Continente por llevárselo, el internacional chileno confesó: “El interés del equipo europeo me pone muy contento porque creo que me ven bien, estoy en un muy buen momento y por algo se están fijando en mí. Si se da, bien, y si no también porque estoy muy contento en San Lorenzo, pomodo y estoy jugando, que es lo importante”.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.