Días y horarios de los primeros cuatro partidos del 2021 para San Lorenzo

Mientras el equipo continúa con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Liga Nacional en el Pando, se oficializó cuándo serán los partidos del Ciclón. ¿Primera parada? Este jueves 7 ante Ferro.
Foto: @CASLABasquet

Tras haber vencido a Atenas de Córdoba el pasado 22 de diciembre en lo que fue la última presentación del equipo en el 2020 (69 a 72), San Lorenzo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en escalar posiciones en la tabla y alcanzar los primeros puestos de la misma.

Para lograr esto y comenzar el año de buena manera, se medirá ante cuatro rivales de los cuales todos ellos excepto Gimnasia de Comodoro se encuentran por debajo de la colocación que tiene el Ciclón en lo que va de la LNB. El debut en el 2021 de los dirigidos por Silvio Santander se producirá este jueves 7, cuando a partir de las 19 hs se enfrenten a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart, estadio que junto con el de Obras Sanitarias fueron elegidos como las sedes para que se desarollen los partidos correspondientes al certamen nacional y en el cual el Ciclón estará jugando por primera vez en la 2020/21.

Luego, San Lorenzo disputará dos juegos seguidos en el Templo del Rock: el viernes 8 ante Gimansia de Comodoro a las 21:30 y el lunes 11 frente a Platense a partir de las 11 hs. Por último, el conjunto azulgrana volverá a jugar al día
siguiente del encuentro frente al Calamar (martes 12) cuando se vea las caras con Peñarol de Mar del Plata a las 19 en el estado de Ferro.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se suma a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se suma a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.