Días y horarios de los partidos de San Lorenzo por Superliga

Superliga confirmó los días y horarios de los partidos de San Lorenzo hasta fin de año. La última fecha ante River podría jugarse en 2020.

El año empieza a terminarse para San Lorenzo y el resto de los equipos de la Superliga y mientras espera por Gorosito para que asuma como DT, el Ciclón ya sabe en qué días y horarios enfrentará a los tres clubes que le queda por enfrentar hasta finalizar el 2019 oficial del torneo doméstico, a la espera del receso para volver a fines de enero de 2020.

Después de la fecha FIFA tras este fin de semana de acción donde jugará ante Argentinos Juniors, los tres rivales son Atlético Tucumán como visitante, Patronato como local y River como visitante. Ante los de Zielinski, jugará el sábado 23 de noviembre a las 21.45hs en la provincia, el fin de semana siguiente recibirá a Patronato en el Nuevo Gasómetro el domingo 1 de diciembre a las 17hs e irá al Monumental para enfrentar a River, a priori, el domingo 9 a las 21.45hs. Este partido ante los de Gallardo está sujeto a postergación para el 2020 por el calendario de partidos que pueden llegar a tener los de Núñez.

  • San Lorenzo, Superliga