Día y horario confirmado para la definición de la fase de grupos

San Lorenzo está bien posicionado de cara a la última jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga y visitará a Racing para cerrar esta instancia. Enterate el día y el horario del duelo ante la Academia.
Foto: San Lorenzo Primero

Desde el arranque de las copas internacionales se vive un verdadero infierno respecto de lo que es la organización de las fechas de la Copa de la Liga. Hoy, tras muchísima negociación y especulaciones, la Liga Profesional informó como será el cronograma de la última jornada de la fase de grupos del torneo.

En condiciones normales los partidos se reparten más o menos de forma coherente, pero para la fecha final todo cambió ya que ambas zonas están por demás parejas. Si bien todos tenían que jugar a la misma hora, esto no será posible: San Lorenzo jugará con Racing el domingo 9 de mayo a las 14.30, en simultáneo con River – Aldosivi y Platense – Rosario Central.

Si bien la clasificación se asegurará (o no) inmediatamente cuando termine el partido con la Academia el Ciclón tendrá un ojo puesto en el partido anterior, ya que el resultado de Argentinos Juniors – Estudiantes de La Plata puede influir en la posición final cuerva en la tabla de la zona A y, por ende, en el rival a enfrentar en una hipotética participación en los cuartos de final. La Zona B, desde donde saldría un posible contrincante, se definirá entre el sábado y el domingo.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?