Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

Franco Di Santo, autor del gol de San Lorenzo en el 1-1 ante Huracán, dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro y apuntó contra el arbitraje de Facundo Tello: “Nos vamos calientes porque era para ganarlo. Todavía no entiendo el criterio de los árbitros, realmente: no fue parcial.”

Es el segundo tanto de Di Santo en el club, y también el segundo que mete en la Copa de la Liga Profesional. “Siento que no he jugado mal, nomás no la metía. Venía jugando igual, nada más que el delantero si no hace goles, por más que corra, que meta, que haga cinco caños… Si no la mete, lo van a criticar”, soltó.

A pesar de que muchas veces fue foco de las críticas por su falta de gol, el nueve elegido por Dabove no piensa que por abrírsele el arco haya cambiado su rendimiento en la cancha. “Así como cuando hacemos goles somos los mejores… Lamentablemente es una posición en la que hay que trabajar psicológicamente”, comentó.

Para cerrar, avisó que el equipo está mentalizado para la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles ante la Universidad de Chile: “Partido importante, sabemos que nos jugamos algo importante para el club y para toda la gente. Creo que la gente quiere que juguemos Libertadores, y vamos a dar lo mejor, como lo venimos haciendo. A veces sale, a veces no, pero siempre tratamos de dar lo mejor”.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.