Di Santo no pudo terminar la práctica y hay preocupación en San Lorenzo

Es larga la lista de lesionados que están en el Ciclón, pese a que Mariano Soso recuperó dos soldados, son varios los apellidos que han sufrido lesiones musculares.

A pocos días del debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en La Paternal y tratando de tener a todos a disposición, Marino Soso llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva. El entrenador azulgrana realizó un táctico parando dos equipos, los cuales seguramente hagan una especie de fútbol formal el sábado en el Pedro Bidegain ante, a esta hora, la posibilidad de jugar un último amistoso de cara al arranque de la competencia formal.

La mala noticia de la mañana es la lesión de Franco Di Santo, el delantero no pudo terminar el entrenamiento a sus compañeros por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Se esperará por la evolución en las próximas horas y de ser necesario se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el tiempo que deberá entrenar de manera diferenciada. De ser mayor a 10 días, ya se perdería el debut frente al Bicho, tal como le ocurrió a Gino Peruzzi.

Previo a esta baja, los de Boedo estaban realizando un ensayo táctico donde Soso puso 22 apellidos en la cancha axuliar. ¿Cómo formaron los equipos? Obviamente ante la salida de Di Santo se generó una modificación. Alexander Díaz pasó para el equipo titular e ingresó Francisco Galván para los suplentes.

Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Torito, Ramirez; Ángel, Óscar y Di Santo

Torrico, Rosané, Flores, Arias, Rojas, J. Palacios, Sabella, M. Palacios, Piatti, M. Peralta Bauer, Díaz.

Esta semana había comenzado con la buena noticia de la vuelta de Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, quienes ya están entrenando a la par del grupo. Pero el DT del conjunto azulgrana no puede contar con Fabricio Coloccini quien tiene una contractura en el bíceps femoral izquierdo, Gino Peruzzi con un desgarro en el aductor izquierdo. Otros dos que están desgarrados son Agustín Hausch y Lautaro López Kaleniuk, ambos en el isquiotibial derecho.

Otro dolor de cabeza para Soso, que de confirmarse una lesión de gravedad o que lo margine por varios días, deberá cambiar a su delantero titular…

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.