Di Santo: "Hay que darle continuidad a Diego y las cosas se van a dar"

Después de no poder convertir goles durante 2020, Franco Di Santo ya logró inflar las redes en tres oportunidades en los seis partidos que lleva el ciclo Dabove. Este viernes, en diálogo con Radio Continental, expresó las sensaciones que experimentó el fin de semana y dio su parecer en cuanto a las chances del equipo en la Copa Libertadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Procedente de Atlético Mineiro, Franco Di Santo arribó a Boedo hace menos de un año. Tras un primer semestre con un bajo nivel, comenzó a ser mirado de reojo. Pero con la llegada de Diego Dabove parece haber recuperado la confianza. De hecho, convirtió el tanto de la igualdad en Chile el miércoles, y también había festejado el fin de semana en el clásico interzonal que se disputó en el Pedro Bidegain. Con respecto a la euforia que demostró en la celebración ante el conjunto de Parque Patricios, el delantero justificó su actitud: “Hace un par de partidos había sentido insultos hacia mis compañeros, por eso grité el gol de esa manera contra Huracán”, apuntó en charla con Futbol Continental, programa que conduce Diego Díaz.

Además, el ex Chelsea le devolvió la pared a su entrenador, quien en febrero había asegurado que el 9 era el futbolista del plantel a recuperar: “Hay que darle un poco de continuidad a Diego (Dabove) y las cosas se van a dar para bien”. Aparte, hizo referencia a la siempre polémica relación de Ángel y Oscar con el resto del plantel, aunque con la intención de transmitir calma: “Hay que dejar de polemizar con los Romero, hay jugadores que tienen más afinidad que otros como en cualquier plantel”, dijo.

El domingo desde las 21:30, el conjunto azulgrana deberá afrontar ante Banfield en el Florencio Sola el compromiso por la quinta fecha de la Copa de la Liga y, luego, recibirá a Universidad de Chile en el Nuevo Gasómetro para disputar el choque de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. ¿Cuál es el punto de vista del atacante mendocino en relación al certamen internacional?: “Primero tenemos que pasar a la ‘U’, pero es mi deber ilusionarme con la Copa, sino no juego más al fútbol”, afirmó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.