Di Santo: "Hay que darle continuidad a Diego y las cosas se van a dar"

Después de no poder convertir goles durante 2020, Franco Di Santo ya logró inflar las redes en tres oportunidades en los seis partidos que lleva el ciclo Dabove. Este viernes, en diálogo con Radio Continental, expresó las sensaciones que experimentó el fin de semana y dio su parecer en cuanto a las chances del equipo en la Copa Libertadores.
Foto: San Lorenzo Primero

Procedente de Atlético Mineiro, Franco Di Santo arribó a Boedo hace menos de un año. Tras un primer semestre con un bajo nivel, comenzó a ser mirado de reojo. Pero con la llegada de Diego Dabove parece haber recuperado la confianza. De hecho, convirtió el tanto de la igualdad en Chile el miércoles, y también había festejado el fin de semana en el clásico interzonal que se disputó en el Pedro Bidegain. Con respecto a la euforia que demostró en la celebración ante el conjunto de Parque Patricios, el delantero justificó su actitud: “Hace un par de partidos había sentido insultos hacia mis compañeros, por eso grité el gol de esa manera contra Huracán”, apuntó en charla con Futbol Continental, programa que conduce Diego Díaz.

Además, el ex Chelsea le devolvió la pared a su entrenador, quien en febrero había asegurado que el 9 era el futbolista del plantel a recuperar: “Hay que darle un poco de continuidad a Diego (Dabove) y las cosas se van a dar para bien”. Aparte, hizo referencia a la siempre polémica relación de Ángel y Oscar con el resto del plantel, aunque con la intención de transmitir calma: “Hay que dejar de polemizar con los Romero, hay jugadores que tienen más afinidad que otros como en cualquier plantel”, dijo.

El domingo desde las 21:30, el conjunto azulgrana deberá afrontar ante Banfield en el Florencio Sola el compromiso por la quinta fecha de la Copa de la Liga y, luego, recibirá a Universidad de Chile en el Nuevo Gasómetro para disputar el choque de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. ¿Cuál es el punto de vista del atacante mendocino en relación al certamen internacional?: “Primero tenemos que pasar a la ‘U’, pero es mi deber ilusionarme con la Copa, sino no juego más al fútbol”, afirmó.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.