Di Santo: "Espero que podamos festejar muchos goles juntos"

El nuevo delantero de San Lorenzo habló vía Zoom con Marcelo Tinelli y contó sus primeras sensaciones como jugador del club.

“Estoy contento de llegar a un grande, voy a jugar por primera vez el torneo local. Estoy entusiasmado y con muchas ganas”, explicó Franco Di Santo en el Twitter oficial del club, dónde compartió una charla con el presidente Marcelo Tinelli.

“Tuve el placer de volver a hablar con Colocho, compartimos equipo en la selección y me habló muy bien de la institución. Tengo buena relación con Nico Blandi, que me habló maravillas del club también. Me pidió que le cuide la 9”, contó el delantero. También, sumó: “Me llevo muy bien con Seba Torrico. Es mendocino igual que yo, jugué un partido a beneficio para su fundación con varios ex San Lorenzo”.

“De Soso pude ver que ataca, y cuando me dijeron que ataca, vamos. Espero que podamos lograr cosas lindas para el club”, relató sobre el entrenador del Ciclón.

Además, contó la historia de su foto en el Nuevo Gasómetro: “La foto me la saqué cuando con un representante vinimos a jugar varios partidos a Buenos Aires a modo de prueba, jugamos en varios clubes y uno fue San Lorenzo”.

“Tengo un posteo sobre las canciones de la hinchada porque me parecen impresionantes, las copian todos los clubes. No conozco mucho del folklore del Fútbol argentino pero se que la hinchada de San Lorenzo es increíble”, puntualizó el ex Atlético Mineiro.

“Al hincha le digo que se va a encontrar con un jugador que siempre va para adelante, que siempre va a defender al club y siempre va a querer lo mejor para el club. Espero que juntos podamos gritar millones de goles, que ganemos cosas y nos vaya bien”, se dirigió al Cuervo.

Por último, el delantero recordó el divertido momento en el que conoció al hoy presidente de San Lorenzo: “Yo te veía siempre en la tele y te fui a pedir una foto en la tribuna del Chelsea, no se si me creíste cuando te dije que jugaba ahí”.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.