Di Santo: "Espero que podamos festejar muchos goles juntos"

El nuevo delantero de San Lorenzo habló vía Zoom con Marcelo Tinelli y contó sus primeras sensaciones como jugador del club.

“Estoy contento de llegar a un grande, voy a jugar por primera vez el torneo local. Estoy entusiasmado y con muchas ganas”, explicó Franco Di Santo en el Twitter oficial del club, dónde compartió una charla con el presidente Marcelo Tinelli.

“Tuve el placer de volver a hablar con Colocho, compartimos equipo en la selección y me habló muy bien de la institución. Tengo buena relación con Nico Blandi, que me habló maravillas del club también. Me pidió que le cuide la 9”, contó el delantero. También, sumó: “Me llevo muy bien con Seba Torrico. Es mendocino igual que yo, jugué un partido a beneficio para su fundación con varios ex San Lorenzo”.

“De Soso pude ver que ataca, y cuando me dijeron que ataca, vamos. Espero que podamos lograr cosas lindas para el club”, relató sobre el entrenador del Ciclón.

Además, contó la historia de su foto en el Nuevo Gasómetro: “La foto me la saqué cuando con un representante vinimos a jugar varios partidos a Buenos Aires a modo de prueba, jugamos en varios clubes y uno fue San Lorenzo”.

“Tengo un posteo sobre las canciones de la hinchada porque me parecen impresionantes, las copian todos los clubes. No conozco mucho del folklore del Fútbol argentino pero se que la hinchada de San Lorenzo es increíble”, puntualizó el ex Atlético Mineiro.

“Al hincha le digo que se va a encontrar con un jugador que siempre va para adelante, que siempre va a defender al club y siempre va a querer lo mejor para el club. Espero que juntos podamos gritar millones de goles, que ganemos cosas y nos vaya bien”, se dirigió al Cuervo.

Por último, el delantero recordó el divertido momento en el que conoció al hoy presidente de San Lorenzo: “Yo te veía siempre en la tele y te fui a pedir una foto en la tribuna del Chelsea, no se si me creíste cuando te dije que jugaba ahí”.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…