Devecchi: "Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.
Foto: San Lorenzo Primero

“El viaje se hizo largo por el tema del protocolo, pero pude descansar bien y me presento a los testeos. Fui y jugué la mayoría de los partidos, estoy muy contento y hago un balance positivo. Fue una experiencia que me ayudó mucho”, resumió José Devecchi sobre su paso por el fútbol chileno en diálogo con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.

“Sentía que era el momento de salir y mover un poco el piso para ver si estaba preparada la cabeza, esta experiencia me hizo crecer”.

“Solo hablé para presentarme en los hisopados y arrancar a entrenar. Uno siempre quiere jugar pero San Lorenzo es un club grande, el puesto acá es particular. El análisis de todo lo que pasó es complejo, el cuerpo técnico anterior estaba en un periodo de adaptación y muchas veces en un club tan grande necesitas que los resultados te acompañen. Me gustó ver debutar y que se hayan asentado varios de los chicos”, opinó sobre su vuelta y la salida del cuerpo técnico de Mariano Soso.

Además, habló sobre la exigencia de un club como el de Boedo: “El hincha de San Lorenzo exige, como mínimo, llegar a la final. El trabajo que se venía haciendo no lo veía mal pero se necesitan resultados. Ojalá el nuevo CT pueda cumplir sus objetivos y los del club. Dabove es una persona tranquila y capacitada, llega por todo lo bueno que hizo”.

“La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar era muy joven y cometí errores de juventud. Hoy estoy más grande y maduro, me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo. Los años en el fútbol me ayudaron a entender que ponerte plazos te hace ser preso de tus palabras, voy día a día y el destino sabrá que hacer”, cerró sobre su última experiencia y su capacidad para defender el arco azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986