Descanso y vuelta a los trabajos

Luego del regreso al triunfo frente a Argentinos, el plantel de San Lorenzo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos recién a partir de mañana. El Ciclón dispondrá de casi dos semanas de trabajo pensando en lo que será el duelo ante Atlético Tucumán.

Se respira un poco más de tranquilidad en San Lorenzo luego de lo que fue el regreso a la victoria el pasado sábado frente al Bicho de la Paternal. El conjunto azulgrana logró cortar la mala racha y se quedó con los tres puntos en condición de local frente a nada más y nada menos que uno de los punteros que tiene esta actual Superliga. Ahora, el equipo dirigido por Diego Monarriz, quien fue ratificado en su cargo hasta fin de año, tendrá por delante 12 días de de trabajo para preparar lo que será el compromiso frente a Atlético Tucumán, el sábado 23, en el Monumental José Fierro.

Cabe recordar que este fin de semana habrá fecha FIFA, por lo que la actividad futbolística de esta semana se verá afectada por los compromisos correspondientes a la Selección Argentina. Así mismo, San Lorenzo tendrá a dos jugadores avocados a la Selección de Paraguay: Ángel y Oscar Romero, quienes fueron citados para la albirroja de cara a los encuentros frente a Bulgaria y Arabia Saudita. Es por eso que ambos futbolistas no estarán a disposición del entrenador en los próximos días.

  • entrenamiento, San Lorenzo, Superliga