Derrota y triunfo ante Talleres en el Bajo

A pesar del parate del fútbol local por la fecha FIFA, San Lorenzo recibió a la T en el Bidegain. Los titulares cayeron 2-0 mientras que el Selectivo azulgrana se impuso 2-1 sobre su similar cordobés.  

Con algunas ausencias debido a convocatorias con sus seleccionados (Paulo Díaz, Chile, y Robert Piris Da Motta, Paraguay) y otras por lesiones, Claudio Darío Biaggio salió a jugar: Nicolás Navarro; Alejandro Molina, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Facundo Quignón y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero. Este combinado perdía 1-0 con Talleres, gol de Sebastián Palacios.

En la segunda parte, el “Pampa” salió con Sebastián Torrico; Alejandro Molina, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Facundo Quignón (Franco Moyano), Rubén Botta y Leandro Romagnoli; Tomás Conechny (Nahuel Barrios) y Germán Berterame pero también perdió por la mínima diferencia, conquista de Juan Ramírez para la T.

En este amistoso (que se disputó en dos bloques y que duró 80 minutos), Talleres ganó por 2 a 0 y en el Ciclón estuvieron ausentes Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie) y Alexis Castro (lumbalgia) quienes completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad en campo. Tampoco lo hicieron Víctor Salazar (contractura isquiotibial) ni Marcos Angeleri (paralítica edematizada) ya que trabajaron junto a los kinesiólogos.

Una vez finalizado el partido principal, también jugó el Selectivo de la Reserva de San Lorenzo y Talleres, pero en la cancha auxiliar. El conjunto de Hugo Tocalli se impuso por 2 a 1, con goles de Leandro Navarro y Mauro Matos.

En esta oportunidad, el Ciclón alistó a: José Devecchi; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar (Marcelo Herrera), Gastón Hernández (Matías Kucich), Matías Rapetti; Daniel Ibáñez, Matías García, Leandro Navarro, Robertino Insúa; Fernando Elizari y Mauro Matos.

San Lorenzo volverá a trabajar en el día de mañana, a partir de las 9.30. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.