Derrota, eliminación y cada vez más dudas

San Lorenzo perdió 2-0 con Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y sigue sin levantar cabezas. Equipo desdibujado, sin idea y cambios inexplicables.
Foto: San Lorenzo Primero

La constante Dabove volvió a hacerse realidad: desde el inicio hasta los 15 minutos San Lorenzo presionó bien arriba y con intensidad, no dejó jugar al rival y hasta tuvo dos situaciones de gol, entre los 15 y los 20 empezó a desdibujarse para convertirse en lo que viene mostrando y generando los últimos resultados.

La falta de actitud, intensidad, diálogo y hasta de nociones básicas del fútbol se notan y mucho, principalmente en el error de Jalil Elías y Diego Rodríguez que decantó en la apertura del marcador en favor de Defensa y Justicia. Luego de eso, volvió a pasar lo mismo que desde hace meses: el equipo no se repone del palazo y se arrastra en la cancha, casi dando por perdido el encuentro ante la primer negativa.

El segundo tiempo inició con dos cambios realmente inexplicables: se retiraron Juan Ramírez y Ángel Romero para que ingresen Franco Troyansky y Uvita Fernández. Si bien a lo largo del complemento el equipo empujó, el rival se metió atrás y no le dejó a San Lorenzo otra opción que tirar centros, mayoritariamente a la tribuna o a las rodillas de los defensores del Halcón. En el momento en el que Herrera parecía estar calibrando la mira, el entrenador lo sacó para poner a un Peruzzi que sigue sin dar la talla. Óscar Romero, el único que quedaba en el banco que podía cambiar la ecuación con alguna pincelada, no vio minutos y en una contra, tras un fallido cierre de Braghieri, el equipo de Beccacece sentenció la historia ante un Devecchi que esperó el tiro prácticamente arrodillado.

El Ciclón ya tiene una competencia menos, está complicado en la Copa de la Liga en la que tendrá que visitar al durísimo Estudiantes de La Plata el próximo lunes. Si bien la serie con Santos aún está lejos, la ilusión se va apagando y las dudas florecen: ¿A qué juega San Lorenzo? ¿Para qué está este equipo?

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.