Deportes Tolima cayó en la final de la Copa Colombia: ¿Se resuelve el futuro de Gordillo?

El conjunto que tiene en sus filas al posible nuevo refuerzo de San Lorenzo perdió por penales la final de la Copa Colombia ante el Deportivo Independiente Medellín. ¿Cómo sigue la historia?

Tras empatar 1-1 en el tiempo regular, Deportes Tolima no pudo en los penales con el DIM en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Yeison Gordillo disputó la totalidad del encuentro, fue amonestado y pateó de muy buena manera su penal, pero no le alcanzó a su equipo. Ahora, con este partido tan importante ya en el pasado, ¿camino allanado para que llegue a Boedo?

En la previa de la final Hernán Torres, DT de Tolima, había hablado sobre la posible transferencia con Radio Caracol del país cafetero: “Yeison Gordillo ha sido referente en el Tolima pero va a salir y lo de Carlos Sierra, sería muy importante para nosotros”, relató en referencia a la salida del volante central de 28 años y a la posible llegada de un reemplazante.

Según averiguó San Lorenzo Primero, la llegada del jugador podría cerrarse en las próximas horas: el Ciclón compraría el 80% del pase a cambio de 1.3 millones de dólares. Con esa incorporación, el club de Boedo se retiraría del mercado de pases con cinco refuerzos: el propio Gordillo, Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky. Tres de los cinco serían titulares el próximo sábado ante Arsenal, en el debut por la Copa de la Liga.

l

Ms noticias

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

l

Lo ms leido

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.