Tinelli: "Este equipo emociona"

El vicepresidente se mostró eufórico por el título conseguido en basquet y aseguró que irán por más: "Esto continúa", confirmó.

Durante la fiesta realizada en el Roberto Pando tras la obtención de Tetracampeonato, Marcelo Tinelli, quien festejó el título como un hincha más, se mostró emocionado por este nueva conquista al frente de la institución azulgrana: "Es dificil describirlo con una palabra, pero este equipo emociona y transmite cosas impensadas en toda la gente, porque son jugadores ya hechos, señores y con los huevos bien puestos. Sin embargo, siguen para adelabte, no se cansan de ganar. Entonces decís: ¿Hasta cuando? Y el hasta cuando es siempre mantenerse arriba", expresó.

Además, el dirigente se refirió a lo que fue la presencia de Juan Antonio Pizzi y varios jugadores ayer en el Polideportivo: "Es un profundo compromiso el que tiene Juan con el club. Me emociona y me enorgullece. El otro día estábamos comiendo con el plantel de fútbol en Punta del Este y estábamos viendo el partido de basquet. Me encanta la unión que tienen uno y otros", afirmó.

Por último, el Cabezón aseguró que van por más: "Cuando le renovamos contrato a Mata y al Penka Aguirre es una marca para decir esto continúa y San Lorenzo va a seguir arriba", cerró. 

  • San Lorenzo, Basquet, Marcelo Tinelli