Facundo Müller: “Al equipo le faltan algunos jugadores”

El flamante entrenador del básquet de San Lorenzo comentó sus pensamientos de cara a lo que viene en este nuevo desafío.

Tras haber perdido la final de la Liga Nacional con Instituto ante su actual equipo, el técnico comentó: “Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera, es un poco rara la situación porque hace poco estaba de la vereda de enfrente. Yo estaba analizando una propuesta del exterior y quedaba libre de Instituto, pero cuando recibí el llamado de San Lorenzo me motivo. Vamos a jugar torneos internacionales y llegó al club tetracampeón que no es poca cosa. También fue decisivo ver que ellos me querían y el haber firmado un contrato por dos años”.

Sobre el plantel con el que se va encontrar destacó: “San Lorenzo tiene un equipazo, saber que han renovado Aguirre y Mata es muy bueno ya que son dos referentes para todos. Se suman dos jugadores que yo conozco (Luciano González y Facundo Piñero)”. Además habló sobre el mercado de pases y dijo: “Al equipo le faltan jugadores, hay que completar algunos puestos. Ya hablamos con el manager y buscaremos en el juego interior, tenemos varios apellidos en carpeta”.

Con respecto a los próximos objetivos y la vara alta que tiene el Ciclón, Müller en dialogo con “Aire Cuervo” por Radio y punto, puntualizó: “Uno siempre tiene presión cuando dirige, pero todo eso hay que transformarlo en motivación. Asumo este desafío con mucha responsabilidad. Hay que ganar todo lo que se juega, lo tenemos claro todos los que somos parte del club”. También se expresó sobre lo que significa jugar en el Polideportivo Roberto Pando: “Es una cancha muy dura, la presión de la gente que se transforma en un jugador más, es un clima caliente el que se vive” cerró

  • San Lorenzo, Facundo Müller, Declaraciones, Básquet, Liga Nacional, Instituto, Polideportivo, Técnico,