Antonelli: "El objetivo nuestro es clasificar primeros"

El entrenador analizó lo que fue la victoria del futsal frente a la U de Chile y se refirió además a lo que será el cotejo de mañana ante Panta Walón.
Ph: gentileza CASLA Futsal

Luego de la victoria por 4-0 frente a la Universidad de Chile por la segunda fecha de la fase de grupos, Luciano Antonelli habló en conferencia de prensa y se refirió a la posición del equipo en la tabla, la cual podría llegar a variar de acuerdo a la diferencia de gol: "Con respecto a los goles, no tuvimos tiempo de analizar como queda la tabla. La verdad es que vamos partido a partido y el objetivo nuestro era ganar hoy. Ahora veremos como quedamos, pero claramente el objetivo nuestro es clasificar primeros", aseguró. 

Por otro lado, el entrenador analizó la actuación de su equipo y remarcó las diferencias entre el primer encuentro disputado y este: "Creo que fueron las imprecisiones propias del primer partido y la ansiedad. Hoy hubo más fluidez en el juego, así que esperemos que durante el correr del torneo sigamos mejorando", expresó. 

Finalmente, Antonelli palpitó lo que será el próximo cotejo frente a Panta Walón, de Perú, y lo imaginó un compromiso más parecido al primero que disputaron en este certamen: "Lo imagino más parecido al primero, porque por características tienen más jugadores del uno contra uno y que técnicamente son buenos. Conozco al entrenador porque jugó conmigo afuera y tengo una buena referencia de como plantea los partidos, así que estaremos preparados con todo lo que vimos", cerró.

  • San Lorenzo, Futsal, Luciano Antonelli