Defensas bajas

Pizzi arma el rompecabezas en la defensa ante las lesiones de Coloccini y Pitton y la venta de Senesi al Feyenoord. Respecto a Unión, el único que mantendría su lugar en el equipo sería Victor Salazar en el lateral derecho.

Por diferentes situaciones, a Juan Antonio Pizzi se le está complicando mucho armar el equipo para enfrentar a Colón de Santa Fe el próximo sábado desde las 17.45hs. Más allá de los Romero (con la selección de Paraguay) y Blandi (distensión en el aductor) en la zona de ataque y que podemos sumarles al Perrito Barrios, quien recién hoy se sumó a los entrenamientos tras su participación con la Sub 23 de Argentina, el principal conflicto pasa por el armado de la defensa ya que también por algunas lesiones y por la venta de Senesi, el partido ante el Sabalero seguramente lo juegue una defensa que tendrá muy pocas prácticas trabajando de forma conjunta. En la práctica de hoy, el DT de San Lorenzo realizó los mencionados cambios en la defensa y en los lugares de Fabricio Coloccini (contractura en el isquiotibial) y Bruno Pitton (fractura de costilla) estuvieron Santiago Vergini y Gino Peruzzi y en lugar de Marcos Senesi, vendido al Feyenoord, apareció Gianluca Ferrari.

El flamante refuerzo de San Lorenzo, Ramón “Cachila” Arias, tiene chances de ir al banco de suplentes el sábado, ya que Andrés Herrera (estuvo con la Sub 23 de Argentina) también se sumó hoy a las prácticas y corre de atrás, al igual que Gonzalo Rodríguez, que más allá del indulto por parte del cuerpo técnico hace unas semanas y que le permitió volver a entrenar con el equipo, no es tenido en cuenta y si esto continúa así, entre otras opciones evalúa dejar el fútbol a fin de año.

De todas formas, habrá que esperar a la práctica de mañana para confirmar si Pizzi realiza alguna variante más o mantiene a esta defensa para seguir como puntero e invicto de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.