Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Luego de 6 partidos con la camiseta de San Lorenzo, Matías Palacios fue vendido al Basilea de Suiza en US$6.300.000 por el 100% de la ficha, y al Ciclón le quedó el 50% de plusvalía ante una futura venta del juvenil que firmó contrato por 4 años con el conjunto europeo.

Tras ser presentado hace algunas semanas, el futbolista entrenó junto a sus nuevos compañeros y este sábado hizo su debut como titular en su nuevo equipo, que está 3ero. con 32 unidades, a 18pts. del Young Boys, cómodo líder de la Liga Suiza con 50pts. y hasta acá único equipo que se clasifica a la Champions League (el campeón logra dicho objetivo) y aunque aún quede bastante por disputar del torneo (22 fechas jugadas hasta aquí sobre 36), parece dificil que el Basel baje al líder y la lucha pasa por ingresar a la Europa League, donde hoy el equipo de Palacios está metiéndose.

Imagen
Matias Palacios, en su debut con la camiseta del Basel. Foto: Basilea Oficial.

El duelo fue ante el St. Gallen como visitante y fue derrota 3-1, y justamente este equipo lo superó al Basilea en la tabla con la victoria de hoy, logrando quedar como escolta del Young Boys: Matías Palacios jugó 70′, donde se lo notó pidiendo mucho la pelota y queriendo ser quien lidere los ataques de su equipo, más allá de estar errático en los pases. Vale destacar que su equipo no lo acompaña, ya que consiguió solamente 2 puntos de los últimos 15

Habrá pronta revancha para Matías y sus compañeros, ya que el próximo miércoles tendrán la posibilidad de descontarle puntos al líder, ya que recibirá en su estadio al propio Young Boys.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?