Debut y dedicatoria más que especial

El partido de los 32avos de la Copa Argentina entre San Lorenzo y Liniers, el cual terminó con triunfo para los de Boedo, tuvo el estreno absoluto en la 1era para Siro Rosané.

Mucho tuvo que esperar, para que este día tan ansiado para todo futbolista se concrete. Siro Rosané llegó al club proveniente de su Córdoba natal, donde hizo juveniles en Estudiantes de Rio Cuarto y en el Ciclón se terminó de formar, como futbolista y persona. Siendo de los más destacados por aquellos que recorren los pasillos de Ciudad Deportiva, tuvo varios partidos en Reserva, y con la llegada de Mariano Soso y la lesión de algunos jugadores subió para entrenar con 1era.

Yendo en seis oportunidades al banco de suplentes y sin poder ingresar en ninguna de esas ocasiones, el futbolista de 20 años no pudo ver minutos oficiales en la Copa Diego Maradona. En medio del receso, llegó la firma de su primer contrato como profesional. El mediocampista selló su vínculo hasta diciembre 2023, con una cláusula de 10 millones de dólares.


Todos estos, son momentos que seguramente no podrá olvidar. Pero el que quedará guardado para siempre en su memoria será cuando Diego Dabove lo llamó para que ingrese a falta de once minutos, dándose de esta manera su debut absoluto. Tras el partido, en su cuenta de Instagram dijo: “Toda la gloria a Dios. Agradecido de mi familia y compañeros que me ayudaron a conseguir esto. Saludos al cielo Ma es para vos” (con una foto del partido y otra junto a sus hermanos y su mamá, al estar militando en Estudiantes de Rio Cuarto).

https://www.instagram.com/p/CLdUWBvAWCf/

 

La historia de vida de Siro no fue para nada fácil. En medio de la pandemia y en una charla exclusiva con San Lorenzo Primero, contaba: “Soy el mayor de tres hermanos que vivimos con nuestro abuelo. Ellos son Gino de 16 años, y Vito de 13, también jugadores de futbol. Mi mamá falleció hace siete años, en el 2013. Me apoyo mucho en su recuerdo, ella quería que yo sea futbolista. Mi papá nos abandonó y nos quedamos viviendo con Carlos, mi abuelo, que es lo más grande que hay. Sin él no sé dónde estaríamos, ni sé si estaría en San Lorenzo. En cuanto a mi padre, nunca más apareció. Siempre tengo en mente que todo vuelve en la vida, y si llega a aparecer habrá que ver como lo manejaría”, manifiesta el futbolista tras confesar su doloroso pasado.

Además, había comentado: “Ojalá pueda consagrarme en el fútbol y poder ayudar a mi familia, es lo que más deseo. Siempre fuimos de clase media baja, de chico la he pasado mal, pero sé que otros la han pasado peor”. El 18 de febrero del 2021 será una fecha marcada a fuego para Siro.

https://www.instagram.com/tv/CAWEsOtnkv_/?utm_source=ig_embed

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.