Debut mundialista para los chicos de San Lorenzo

La Selección Argentina Sub 17 jugó su 1er partido en el Mundial que se desarrolla en Brasil. Fue igualdad 0-0 ante España y ambos representantes azulgranas jugaron todo el encuentro.

Luego de mucha preparación y espera, los dirigidos por Pablo Aimar dieron el primer paso en la cita mundialista. Enfrentaron por el primer cotejo del Grupo E a la Selección de España en el estadio Kléber Andrade de Vitória. Seguramente chocaron ante el rival más duro en la fase de grupos. 

Francisco Flores y Matías Palacios completaron los 90 minutos. El central del Ciclón se mostró firme en la marca y aportando con cabeza levantada para la salida del equipo. Por su parte, el volante jugó el primer tiempo como un segunda punta y tuvo una de las más claras. Siempre buscando espacios y pidiéndola. 

Los próximos partidos del elenco albiceleste serán el jueves 31 de octubre a las 20 ante Camerún y el domingo 3 de noviembre a las 17 ante Tayikistán. Cabe recordar que, pasan los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. 

  • Debut, España, estadio Kléber Andrade de Vitóri, Francisco Flores, Matías Palacios, Mundial Sub 17, Pablo Aimar, San Lorenzo