Debut, derrota y preocupación en Brasil

En una flojísima labor, el Ciclón cayó sin atenuantes en su visita a Río de Janeiro. Flamengo no le tuvo piedad y lo goleó 4-0 en el debut de ambos equipos en la actual edición de la Copa Libertadores. Preocupante presente del equipo de Diego Aguirre que continúa sin mostrar respuestas y al que cada día se le plantean más interrogantes en un año en el que tiene mucho en juego. Pero así y de esta manera...

Después de una primera mitad en la que asumió el protagonismo el conjunto local y luego equilibró el Ciclón, Flamengo encontró la apertura del marcador apenas comenzado el complemento. Fue cuando Diego aprovechó  un tiro libre en la puerta del área y con categoría  la mandó a la red. Al rato, Miguel Trauco la recibió afuera del área y con absoluta tranquilidad giró y la clavó al ángulo de Torrico, quien estaba adelantado y poco (y nada) pudo hacer para evitarlo. Sobre llovido, mojado. Pero aún no había pasado lo peor.

 

En la enésima pelota parada de Flamengo, el conjunto carioca volvió a golpear. Ocurrió tras un doble cabezazo en el área cuando Rómulo puso el 3-0 para los brasileños. A esta altura, todo era del local, San Lorenzo ni siquiera le había hecho cosquillas al aburrido Alex Muralha.

 

Con la derrota consumada y tras no haber demostrado reacción alguna cuando San Lorenzo estaba en partido, Diego Aguirre movió el banco, tal vez para cerrar el resultado como estaba. Sin embargo, no sólo no pudo descontar sino que además la goleada siguió incrementándose. Gabriel enloqueció a Paulo Díaz y el chileno lo derribó en el área. Penal que Torrico le atajó a Paolo Guerrero. Pero en la siguiente, el mismo Gabriel se hamacó, abrió el pie y se la clavó en el ángulo al “Cóndor” que la tocó pero no pudo sacarla. 4-0, categórica y humillante derrota en el debut del Ciclón en la Copa. Nada queda por decir, el marcador y la vergonzosa actuación del equipo hablan por sí mismo.

 

l

Más noticias

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell's en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

Fútbol

"El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

l

Lo más leido

" alt="Rival confirmado para la Copa Argentina">

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

" alt="Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo">

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

" alt="Árbitro confirmado para el clásico">

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

" alt="Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán">

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán