¿Debe salir Belluschi del equipo?

El volante de San Lorenzo está bien desde lo físico pero no termina de tener un gran partido desde lo futbolístico, ya que es bastante irregular. Para el DT es insustituíble pero ¿debe seguir en el once titular?

Fernando Belluschi casi no sigue en San Lorenzo a mitad de este año de cara al ciclo que iniciaba Juan Antonio Pizzi porque se le vencía el contrato pero por expreso pedido del DT, el futbolista renovó por un año (con opción de parte del club o propia de él de rescindir en diciembre) y se transformó en una pieza fundamental del equipo, con muy buenos lapsos de juego pero que no logra sostenerlo en cantidad consecutiva de partidos y con un físico que parecía irrecuperable y que ahora muestra no tener secuelas.

Con la llegada de los Romero (particularmente de Óscar) pareciera ser que es uno u otro en el equipo por las características de ambos y sobre todo si mantiene el esquema, o por lo menos no jugar prácticamente en la misma posición y sí Belluschi hacerlo un poco más retrasado, siendo Romero quien tome el lugar detrás del punta que hoy ocupa el ex rasta y siempre partiendo de la base que para Pizzi es irremplazable. Pero con cuestiones contractuales que a corto o mediano plazo no parecieran tener vuelta atrás (sin Copa Libertadores en 2020, es dificil imaginar a Belluschi más allá de junio de 2020 ¿y fines de 2019?) y ante nombres que piden pista o mayor cantidad de minutos como Juan Ramírez y un Menossi irregular pero que es otra gran apuesta del Club, ¿debe seguir el Rey Fernando en el equipo? ¿Probará Pizzi con un volante de marca, Menossi y Ramírez al costado de éste, Óscar Romero de enganche, Ángel y un punta? Aprovechando que los laterales juegan muchas veces casi como volantes, no parece ser algo descabellado pero la respuesta solo la tiene Pizzi.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.