De menor a mayor, el Ciclón se trajo un empate

San Lorenzo igualó 2-2 en su visita a Atlético Tucumán. El equipo dirigido por Diego Monarriz estuvo abajo en el tanteador en dos oportunidades y gracias a su enjundia logró rescatar una igualdad desde el norte de nuestro país. Los goles azulgranas fueron señalados por Ángel Romero y Nicolás Blandi.
Foto: Olé.

No había sido un buen partido el realizado en Tucumán, al contrario, máxime teniendo en cuenta la ya lejana goleada sobre Argentinos Juniors, sin embargo, San Lorenzo disimuló sus errores (y horrores) defensivos para revertir el curso de una historia que pintaba compleja. Y eso que debió remar desde atrás un par de veces, primero cuando Leandro Díaz había puesto al Decano en ventaja, en la etapa inicial, y más tarde tras el 2-1 luego del golazo de Heredia. Pese al empate parcial de Ángel Romero, al Ciclón se le había hecho cuesta arriba y el desequilibrio del local daba la sensación de irremontable.

Pero Erbes se retiró del campo expulsado, San Lorenzo se animó y con la frescura de Julián Palacios y Luis Sequeira -los juveniles ingresados- no sólo consiguió el empate gracias al gol de Nico Blandi, sino que estuvo a un paso de la hazaña.

Buen punto que se trae el Ciclón desde Tucumán, en un partido con altibajos, pero que al menos sirve para sumar además de generar confianza en su entrenador y el equipo de cara al cierre del campeonato este año y a una eventual depuración del plantel.

Empató San Lorenzo y el resultado cierra, aunque con un poco más de fortuna se podía haber traído las tres unidades…

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.