De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!
Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo estableció una alianza con EA Sports que se dio a conocer durante el mes de septiembre, para seguir creciendo en el mundo del fútbol virtual. Hace algunos años, era muy común ver a los juveniles disfrutando de su tiempo libre frente a la consola. Pero con el correr del tiempo, fueron más los futbolistas que comenzaron a mostrarse en las redes sociales -y más desde que comenzó la cuarentena- frente al televisor y con el joystick en la mano. Kun Agüero es uno de los ejemplos más conocidos, y dentro del plantel azulgrana podemos mencionar a Nicolás “Uvita” Fernández o Ramón “Cachila” Arias.

Con esta nueva asociación, el Ciclón contará dentro del juego con licencia oficial, portada exclusiva, contenidos especiales para los hinchas y muchas novedades más que aún no se dieron a conocer. Incluso, se rumorea que en la próxima edición del simulador, se podrá jugar en el Nuevo Gasómetro…

Por lo pronto, esta tarde en su cuenta de twitter, el club publicó un video en el cual los mendocinos del plantel se divirtieron intentando adivinar qué números les asignaron los desarrolladores del juego en sus habilidades. “Bienvenidos a la revelación de ratings de FIFA 21”, se presentó el arquero campeón de la Copa Libertadores 2014. “Llegó el momento de adivinar nuestras estadísticas”, completó la frase uno de los refuerzos y autor de un doblete en
la práctica del sábado.

De los doce números que figuran en las estadísticas, solo acertaron uno cada uno. Franco Di Santo posee 71 en su promedio de habilidades, y se divide en: 69 de ritmo, 68 de tiro, 68 en pases, 71 como regate, 45 en defensa y 74 de físico, mientras que Sebastián Torrico cuenta con 73 como valoración general, desmenuzados en: 71 de ritmo, 69 en manejo, 68 de saque, 73 en reflejos (“tengo gente amiga en FIFA”, dijo entre risas el ex Argentinos Juniors tras adivinar por única vez), 44 de velocidad y 75 en colocación (“bien Franco, bien Franco”, presumió el delantero tras anticipar la habilidad de su compañero).

Para finalizar este divertido momento, y haciendo referencia a lo que espera hacer en la cancha con la camiseta del Ciclón, el ex Atlético Mineiro proyectó que “seguramente al final del campeonato lo vamos a mejorar, nos vamos a ir a 80, 85 seguramente. Esperemos que podamos subir y darle muchas alegrías a San Lorenzo”.

“Esa es nuestra idea”, añadió el experimentado arquero. Mientras no se reanude la actividad en el fútbol argentino, tendrán que seguir desquitándose en la Play…

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…