Dar Tucker: "Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo"

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina".
Foto: San Lorenzo Primero

“Estoy en casa ahora pero volveré. Tuve algunos problemas familiares que arreglar pero ya los solucioné y viajo a la Argentina. Estoy bien físicamente y preparado para jugar en San Lorenzo. Hablo todos los días con el profe (Nicolás Bastarrica). Me envía planes de ejercicios. La próxima semana o a más tardar el 27 de enero vuelvo a la Argentina. Mantengo contacto con el equipo. Queremos seguir ganando todo”, confirmó Dar Tucker en diálogo con el programa EmboCASLA.

Además, opinó sobre el partido de las semifinales continentales ante el conjunto santiagueño, que sirvió para retomar la actividad post parate por la pandemia y no tuvo el mejor resultado para el Ciclón: “Sentí presión en la Basketball Champions League contra Quimsa pero no es algo que no pueda afrontar. San Lorenzo es mi familia y representa mucho para mí. Tuve ofertas de distintos lugares pero siempre decido volver”.

Por último, se refirió a la situación sanitaria actual, que no permite tener espectadores en el estadio, y a los cambios que hubo en el plantel azulgrana: “Es duro y aburrido jugar sin público pero hay que acostumbrarse a eso. Los cambios que se dieron fueron buenos para el equipo”.

El Ciclón jugará mañana a partir de las 21.30 con Argentino de Junín para volver a la senda del triunfo tras cortar una seguidilla de seis victorias al hilo con la derrota ante Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Santander, aislado tras dar positivo de COVID-19, se encuentra en los primeros puestos de la tabla.

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.