Damián Pérez: "Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlos como tal"

El lateral palpitó lo que será el choque frente al Globo por Copa de la Superliga y analizó como llega el equipo desde lo futbolístico

Este viernes, tras la práctica matutina, Damián Pérez habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será el duelo frente a Huracán. Entre otras cosas, el lateral realizó un balance de lo que viene siendo hasta ahora su rendimiento en el club, así como la actuación del equipo en estos últimos meses: “Estoy muy feliz acá. Pasaron los días, los meses y fui de menos a más. Me estoy sintiendo cada vez más cómodo. El equipo está trabajando muy bien y logramos compactarnos, haciendo un muy buen trabajo en el último partido. La Superliga nos costó bastante, pero ahora hay que dar vuelta la página y pensar en otra cosa, que lo venimos haciendo bien”, expresó. 

Por otra parte, el defensor se refirió a lo que será el encuentro frente al clásico rival del próximo domingo, el primero de los dos que deberá disputar el Ciclón en este arranque de la Copa de la Superliga: “Con mucha ansiedad y ganas de jugarlo. Los clásicos son partidos aparte y hay que jugarlo como tal. Ojalá podamos conseguir lo que queremos”, tiró. Y agregó: “Son dos partidos. Primero necesitamos ganar en casa y después el otro partido se verá, lo prepararemos más adelante”, aseguró. 

Así mismo, el ex Colo Colo le restó importancia al favoritismo que puede llgar a tener San Lorenzo a la hora de afrontar dicha serie: “Nosotros sabemos que llegamos bien, pero son clásicos. Nosotros solamente queremos ganarlos, al margen de como vienen ellos. Nosotros trabajamos de la mejor manera para llegar lo mejor posible”, afirmó. 

Por último, Pérez contó como viene siendo su adaptación a la idea del DT: “Costó un poco. Ahora el último partido me sentí muy bien. Espero con el pasar de los partidos seguir mejorando y darle al equipo lo que yo sé”, cerró. 

 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.