Dale pelota

Juan Antonio Pizzi aprovechó el parate por la fecha FIFA para hacer fútbol ante la Reserva con algunos nombres que sorprendieron, más allá de la cantidad de bajas que tiene el plantel.

La fecha FIFA le vino bien a Juan Antonio Pizzi para ir recuperando a varios jugadores que están con distintas dolencias, como por ejemplo Coloccini, Belluschi, Blandi y Gonzalo Rodríguez, que en el entrenamiento de hoy estuvieron realizando trabajos diferenciados al resto del plantel.

Ante estas bajas mencionadas y que se suman a que los hermanos Romero, Gaich, Nahuel Barrios y Andrés Herrera están con las selecciones de Paraguay y Argentina (mayor y Sub 23) respectivamente, el DT del Ciclón realizó una práctica de fútbol ante la División Reserva de Diego Monarriz, el cual el primer equipo de San Lorenzo perdió 2 a 1 y el gol lo hizo Juan Ramírez. ¿Los 11? Navarro; Salazar, Vergini, Ferrari, B. Pitton; Poblete, Menossi; Ramírez, Botta, Fértoli y Bareiro.

Difícilmente sea este el equipo titular ante Colón la semana que viene, ya que se espera que al menos, Coloccini y Belluschi estén a disposición al recuperarse de sus molestias físicas y saber si Pizzi cuenta o no con Ramón Cachila Arias para el partido ante el sabalero y que en las próximas horas comenzará a trabajar con el grupo.

  • San Lorenzo, Superliga