Dabove recuperaría a una pieza importante para visitar a Racing

Franco Di Santo será evaluado y podría volver a la convocatoria para el duelo clave ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se jugará una verdadera final el próximo domingo a las 14.30 ante Racing por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, y para ese encuentro Diego Dabove podría recuperar una pieza clave: Franco Di Santo será evaluado tras casi un mes de lesión y, en caso de responder de manera favorable, estaría en la lista de convocados.

El goleador del 2021 sufrió en la vuelta ante el Santos una distensión que lo tuvo a maltraer en el último mes, marginándolo de varios choques importantes. El Ciclón sufrió su baja y espera poder tenerlo para visitar a la Academia en la búsqueda de la clasificación a cuartos de final del torneo local.

Si bien fue resistido desde su llegada, en el ciclo de Diego Dabove se le abrió el arco y se volvió una pieza clave para el funcionamiento azulgrana. Di Santo llegó a Boedo para la reanudación del fútbol tras el parate por la pandemia y, desde ahí, disputó 18 encuentros con la camiseta azulgrana. No marcó goles con Soso y anotó sus 7 tantos bajo el mando de Dabove.

El 9 será evaluado y, si responde de manera positiva, integrará la lista de convocados para buscar el pasaje en Avellaneda. Si bien aún no se realizó la mencionada prueba, sería descabellado pensar que el mendocino se puede meter entre los once iniciales. Además Federico Gattoni, recuperado de COVID-19, podría jugar de arranque ante la baja prácticamente confirmada de Alejandro Donatti.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.