Dabove no da indicios de un posible once

A poco más de 24 horas del duelo ante Racing, el entrenador del Ciclón optó por postergar su decisión de quienes serán los once que salgan a la cancha al Cilindro de Avellaneda en la búsqueda de la clasificación a los cuartos de final.
Marcelo Tinelli visitó la última práctica en la previa al duelo con Racing

San Lorenzo se entrenó esta mañana con la mente puesta en lo que será la definición de la primera etapa del torneo. Pese a esto, Dabove decidió no practicar fútbol con el fin de tener a sus dirigidos metidos de lleno de cara al partido con Racing y que sientan que cualquiera puede tener un lugar en lo que seguramente sea una final para ambos puesto que es muy poco probable que se clasifiquen ambos.

El presidente de la institución Marcelo Tinelli dijo presente en el entrenamiento matutino en una búsqueda de brindar ánimos y energías positivas para este duelo clave en el que el Ciclón se juega el semestre. Pese a la baja de Alejandro Donatti, el plantel recuperará para este cotejo a Federico Gattoni quien dejó atrás el coronavirus y seguramente Franco Di Santo este en el banco de suplentes.

Continúa siendo un misterio que esquema utilizará el entrenador por lo que aún existen chances de que repita el 4-3-1-2 que se vio en el partido ante Godoy Cruz aunque es probable que se incline por un 4-4-1-1 con Óscar Romero y Nicolás “Uvita” Fernández como los hombres más adelantados. También la incertidumbre abunda en la mitad del campo con la posibilidad de que Yeison Gordillo vuelva a las canchas como titular o si el DT sigue sosteniendo a Siro Rosané que viene de muy buenos rendimientos.

Seguramente el esquema de la línea de 5 ya quedó descartado por el entrenador puesto que fue utilizado en tres situaciones en las que fueron dos derrotas y un empates y casi siempre se vio obligado a desarmar dicho esquema. También vale la pena mencionar que Bruno Pittón no concentrará para este partido luego de un nuevo bajísimo rendimiento, esta vez en el cotejo ante 12 de Octubre.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.